Nuevo programa de yoga bilingüe para niños

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Tú sabes que tus hijos merecen la oportunidad de moverse, explorar, sentirse realmente cómodos en su entorno y tener confianza en sus propios cuerpos. En este sentido, el yoga es una herramienta efectiva con muchos beneficios para ellos. Entre estos, los ayuda a manejar los efectos físicos, mentales y emocionales del estrés y el cambio a medida que crecen para comprender su mundo. 

Exponer a tus niños de manera rutinaria a esta práctica es una forma sencilla de ayudarlos a vivir más felices y saludables, aumentar su capacidad para aprender de manera efectiva, regular su propio comportamiento y lograr el éxito personal y académico.

Ahora, tal vez te preguntes: “¿cómo puedo empezar a exponer a mis niños al yoga?”. Bueno, enhorabuena, un programa dinámico de yoga bilingüe infantil en Youtube ha llegado para darte una mano; se trata de “Super Yogis”. Creado y presentado por la reconocida maestra de yoga Rina Jakubowicz, este programa le brinda a los pequeños de la casa las herramientas, los conocimientos sobre yoga y la diversión para apoyar el desarrollo y el crecimiento emocional.

“Mi inspiración es ayudar a los niños a sentirse empoderados, conectados, comprendidos y no solos”, dice Rina. “Es importante para mí crear un espacio donde ellos puedan seguir siendo niños, incluso con el estrés extraordinario que los rodea”, agrega.

Entonces, ¿qué pueden esperar tus hijos de este programa? En “Super Yoguis” ellos aprenderán posturas de yoga súper divertidas con las que podrán fortalecerse a través del movimiento. También conocerán cómo ser más felices sintiéndose bien en sus cuerpos y cómo manejar mejor sus emociones. Asimismo descubrirán cómo amarse a sí mismos, ser tranquilos y libres, tener hábitos felices, ser amables, sinceros, positivos, limpios, curiosos y concentrados. Además, recibirán herramientas para ayudarlos a lidiar mejor con los tiempos difíciles y la vida en general.

Si bien la programación está claramente diseñada para enseñar y capacitar a los niños, los beneficios emocionales, intelectuales y físicos están destinados a toda la familia. “Quiero que los padres también se sientan empoderados”, apunta Rina. “Cuando los niños se enojan, los padres también se enojan. Tiene que haber un cambio, una nueva perspectiva, un nuevo enfoque. Super Yogis ofrece todo eso”, explica.

Pero “Super Yoguis” va más allá de ser un show en Youtube. También posee un sitio web en el que encuentras un programa de membresía mensual con contenido en español e inglés, que incluye: conjuntos de actividades de bricolaje, recetas familiares a base de plantas, blogs, libros para colorear impresos y digitales y artículos basados ​​en investigaciones para que los padres los exploren.

Ahora, ¡qué empiece lo bueno!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios