“En esta temporada pude ser más hija”, cuenta Aislinn Derbez.

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El servicio de streaming en español Pantaya estrenó la segunda temporada de De viaje con los Derbez, una serie con formato de comedia documental en la que el célebre clan comparte vivencias y aventuras durante unas vacaciones familiares.

En esta segunda temporada, la familia Derbez sale a recorrer en un camper hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos, y visitan sitios como el puente Perrine en Twin Falls, en Idaho, hasta el parque nacional Yellowstone o Big Sky, en Montana.

Aislinn Derbez, en entrevista exclusiva con Ser Padres, nos contó que en esta temporada ella pudo relajarse mucho más y ser ella misma: “Esta temporada me ayudó a sentirme más cómoda. En la primera no fue un formato con el que me sintiera a gusto y no sentí que podía ser yo misma para nada”, dijo.

“En esta temporada me pude divertir más y me gustó mucho la convivencia familiar. También pude darme una vacación de ser mamá e irme como de hija“, continuó.

Acerca de en qué formato se siente más cómoda la actriz, quien ha antes a actúalo, entre otras, en la popular serie La casa de las flores, ella aseguró: “Creo que me gusta la variedad y la versatilidad. No prefiero una sola cosa, si no hay lo demás, no lo preferiría. Me gustan las cosas distintas, tener un abanico de posibilidades y poder hacer todo”.

Además de Aislinn y su célebre papá Eugenio, también incluye a la actriz Alessandra Rosaldo, esposa del actor, su pequeña hija Aitana y sus dos hijos mayores, los actores Vadhir, José Eduardo. Además de la mascota de la familia, Fiona.

La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers son los productores ejecutivos y Chambers también se desempeña como showrunner. Aislinn Derbez también es productora ejecutiva de la serie. 3Pas Studios y Wallin Chambers están representados por UTA. 

Mira aquí el avance de la serie:

Crédito foto y video: Pantaya.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios