Celebrities mamás: cómo honraron su día en las redes

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Foto: @michellegalvantv

Con motivo del Día de la Madre, muchas celebrities han aprovechado sus redes sociales para expresar lo orgullosas que están de ser mamás y lo felices que son al tener a sus hijos a su lado, como fue el caso de las conductoras Michelle Galván y Mónica Carrillo, que además, se estrenaban en este día tan especial.

Otras famosas no perdieron la oportunidad de celebrar a sus propias madres con bellas fotos junto a ellas, dándoles las gracias por su amor incondicional y por el ejemplo que han sido para ellas.

A continuación, una pequeña recopilación de cómo celebraron el Día de la Madre los famosos:

Michelle Galván

Para la conductora de Primer Impacto este fue su primer Día de la Madre y lo celebró dedicándola unas bellas palabras a su pequeño milagro, como ella llama a su hija Meghan. “Esta es mi primera celebración como mamá, un momento que siempre imaginé, gracias por elegirme como tu mamá, eres mi mejor victoria, mi mejor regalo Megan! @babymegangg Eres como te soñé! AMO ser tu mamá! 💗”, escribió Michelle Galvén en su cuenta. ¡Qué bonitas palabras!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Galvan (@michellegalvantv)

Foto: @michellegalvantv

Jéssica Carrillo 

Otra conductora que se estrenó en este día tan especial fue Jéssica Carillo, quien disfrutó de esta festividad junto a su hijo Matías. A través de una bella foto junto a su pequeño, Jéssica felicitó a todas la madres que nunca se dan por vencidas por lograr el sueño de ser mamás. Además, dio gracias a Dios por esta gran bendición y le promete a su pequeño que intentará ser la mejor mamá del mundo para él. ¡Seguro que lo será!

Foto: @jessica_carrillo

Ximena Duque

Aunque para Ximena Duque no fue su primer Día de la Madre, sí que fue la primera vez que lo celebraba en compañía de sus tres hijos, Cristian, Luna y Skye. Para la actriz y empresaria colombiana, sus hijos son su todo, su razón, su propósito, su motivación y los amores de su vida, como ella misma dijo en su redes sociales. Además, Ximena escribió un emotivo texto dónde describió a cada uno de sus hijos acompañado por un precioso carrusel de fotos de ellos.

Foto: @ximenaduque

Luis Fonsi

“Felicidades a todas las madres en su día. En especial a @aguedalopez21 y mi mamá bella @tatarodriguez55. Las amo con toda mi alma. 👸🏼👸🏼❤️❤️”, fueron las sentidas palabras con las que el cantante puertorriqueño quiso celebrar a su madre y a su esposa, y que acompañó con una foto de lo más divertida de Águeda disfrazada junto a sus hijos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

Foto: @luisfonsi

Adamari López

Adamari López festejó el Día de la Madre posteando en Instagram una colección de fotos junto a su hija Alaïa, donde se podía ver la complicidad que existe entre ellas y lo bien que lo pasan siempre que están juntas. Además,  la presentadora puertorriqueña, también hizo un hermoso video junto a su hija para celebrar a su madre que ya no está y a la que le debe todo, según sus palabras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Foto: @adamarilopez

Karla Monroig

La actriz Karla Monroig, celebró el Día de la Madre con una serie de fotos muy divertidas y amorosas junto a hija Amanda, y le dedicó unas cariñosas palabras: “Lo mejor de mí, eres tú. Verte sonreír es mi mejor regalo. De tu mano siento que soy capaz de lograr lo inimaginable. #happymothersday¨

Foto: @karlamonroig

Jorge Bernal

Por su parte, el presentador Jorge Bernal posteó en su cuenta de Instagram dos bellas fotografías para celebrar este día tan especial. Primero puso una foto abrazando a su querida y adorada madre y más tarde puso una colección de fotos junto a su mujer, la estilista Karla Birbragher, alabando todas sus virtudes y lo importancia que tiene en su hogar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal)

Foto: @jorgebernal

Gaby Espino

La actriz y empresaria Gaby Espino festejó este día tan especial en la playa y con mucha adrenalina, ya que se animó a subirse en parapente junto a sus hijos, Nickolas y Oriana. ¡Toda una experiencia para el Día de la Madre!

Foto: @gabyespino

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios