¡Al agua patos! Looks de los hijos de famosos en la playa y la piscina.

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Con el buen tiempo y las vacaciones estivales son muchas las celebridades que aprovechan sus día libres para pasar tiempo en familia en la playa, en la piscina o navegando, regalándonos bellas estampas con sus pequeños en el agua. Para muchos de ellos será su primer verano con sus bebés, como es el caso de Natti Natasha. Mientras que otros nos sorprenderán con bellos looks que seguro que son o serán tendencia durante estos meses.

Pero, ¿cómo visten los hijos de los famosos para ir a la playa o la piscina? Aquí les dejamos un pequeño compilado con algunos de los looks que más nos han gustado en lo que va del verano.  

Con glamour y estilo

¨😎 Esta cosita hermosa derrocha glamour y estilo, es una baby de impacto mi @babymegangg 😂¨   

No podemos estar más de acuerdo con las palabras de Michelle Galván sobre lo glamurosa y estilosa que va su pequeña para ir a la piscina. Con un bañador a rayas en tonalidades marrones, blancas y azules a juego con su mami y unas gafas en forma de flores su hija resulta de lo más irresistible.

Foto: @Michelle Galván

¡Diversión bajo el sol!

 La guapa presentadora de ¨Al Rojo Vivo¨ aprovechó el fin de semana para darse un chapuzón con su pequeño, que iba perfectamente preparado para disfrutar del agua con un flotador con capota, ideal para el primer año de vida de Matías. Además, llevaba dos imprescindibles para protegerle del sol: un bañador enterizo y un gorrito con unos divertidos motivos de dinosaurios.

Foto: @jessica_carrillo

 ¡A todo color!

Así de bellos pudimos ver a Sherlyn y a su hijo Andre disfrutando de un día de sol y piscina. Tanto Andre, que acaba de cumplir su primer añito, como su mami llevaban dos bañadores muy coloridos y a la moda. La actriz mexicana lucía un espectacular dos piezas con una parte de arriba que destacaba por los volantes de las mangas y unos colores que llamaban la atención. Por su parte, el pequeño llevaba un traje de baño de camiseta amarilla de mangas y pantalones de rayas con detalles de piña. 

Foto: @sherlyny

Ideal en rojo

¡Sin palabras! Así nos dejó Bella, la hija de la actriz y modelo mexicana Marlene Favela, con este modelito de bañador rojo brillante adornado con unos grandes lazos que hacían juego con los que llevaba en su peinado. Tampoco podemos dejar pasar  por alto las gafas de sol en forma de flor (muy retro) y que más de moda están entre los niños de los famosos. ¡Sencillamente dívina!

Foto: @bellaseely_

¡Hermanos a juego!

Los hijos del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo Águeda López se conjuntaron para disfrutar de un día de sol y navegación. Nos encanta cómo Mikaela y Rocco llevaban es mismo estampado azul con hojas para sus trajes de baño. Una opción ideal si te gusta llevar a tus hijos vestidos de la misma manera.

Foto: @aguedalopez21

En alta mar

@Anapatriciatv

¨La mamá y sus pollitos 🐥💕¨. Así definió la ex presentadora de Enamorándos esta bella emtampa. Tras retirarse temporalmente de la televisión para estar más tiempo con su familia, Ana Patricia no ha perdido la oportunidad de disfrutar un día soleado en Miami para navegar con sus hijos. Para este momento, eligió tres sencillos pero preciosos looks a juego que nos encantaron. Destacamos, por su originalidad, el traje de baño degradado de Giulietta con un espectacular estampado de sandía, perfecto para un día en alta mar.

Foto: @Anapatriciatv

Primero baños

Vida Isabelle, la hija recién nacida de la cantante Natti Natasha ya viene pisando fuerte con sus estilismos. Con menos de un mes, pudimos verla dormidita en brazos de su mami, con el que seguramente fue uno de sus primeros trajes de baño. Un bañador con de cuadros tweed blanco, negros y marrones que iba acompañado por un llamativo lazo amarillo con el que no podía lucir más linda. ¡Qué ternura!

Foto: @Nattinatasha

Look playero

Así de conjuntados vimos a Toni Costa y su hija Alaïa durante viaje del que disfrutaron hace unos días en sus vacaciones por Positano. La niña de los ojos de Toni llevaba un bañador de manga larga blanco con flores en azul vaquero mientras que su papi le acompañaba con un pantalón con el mismo estampado y camisa blanca de lino para completar el look playero.Un claro ejemplo de que padre e hija también pueden ir a la moda y conjuntados.

Foto: @Toni

Foto portada: @bellaseely_

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios