Llévate los juguetes de El Chavo
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Inspirada en la popular comedia de televisión mexicana El Chavo, el fabricante de juguetes JAKKS Pacific, Inc. trae a las tiendas de Estados Unidos una completa línea de juguetes.
Desde la vecindad donde la historia comenzó en 1971, El Chavo del Ocho ha acompañado a generaciones de latinos alrededor del mundo durante décadas. Ahora, los niños podrán incluir a sus personajes dentro de sus juegos diarios. El Chavo, Doña Florinda, Don Ramón y la Chilindrina, entre otros, llegan este año a las tiendas de juguetes de los Estados Unidos. La línea completa de El Chavo ya está disponible en el mercado en las tiendas minoristas Target, Walmart, Kmart, Toy R Us, Amazon y Walgreens.
Ser Padres y JAKKS quieren reglarles a cinco (5) participantes algunos de los juguetes de la colección de El Chavo. Ingresa tus datos completos a continuación. Cada uno de los ganadores recibirá: un Chavo parlanchín que divertirá a los pequeños con seis de las frases famosas de este personaje como “¡Eso, eso, eso…!”, “¡Es que no me tienen paciencia!”, y “¡Bueno pero no se enoje!”; Seis muñequitos miniatura de los personajes de la serie; las figuritas coleccionables, una colección de títeres para los dedos y una gorra “Chavo” para niños.
Oops! We could not locate your form.
Continua leyendo más artículos:
comentarios