artículos en mamá y familia

Los expertos explican por qué los niños pequeños se vuelven físicos cuando están enojados, cómo puedes comprender mejor el comportamiento y te ofrecen sus mejores consejos para el manejo de la ira en tus hijos.

Los expertos responden las tres preguntas más comunes que tienen los padres sobre el SMSL o Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

¿Te estás preguntando cuándo dejar la cuna? Esto es lo que los padres deben saber sobre cómo hacer una transición libre de problemas a una cama para niños pequeños.

Los casos de Diabetes Tipo 1 están aumentando constantemente entre los niños. Esto es lo que los padres deben saber sobre los síntomas, las causas y el tratamiento de la Diabetes Tipo 1 en niños.

¿Te sientes triste o ansiosa después de dar a luz? Puede que sólo se trate del "baby blues", pero entre el 10 y el 20 por ciento de las nuevas mamás sufren depresión posparto. Conoce los signos de la depresión posparto y cómo tratarla.

A veces, no se necesita ir muy lejos para que los niños pasen unas vacaciones felices. Basta con inspirarse en varias actividades clásicas y entretenidas...

Los niños multirraciales están revolucionando la forma de pensar de los estadounidenses acerca de los grupos raciales. A continuación te presentamos cómo puedes ayudarlos a crecer sintiéndose orgullosos, confiados y con un gran sentido de identidad.

Una madre se enteró de que su insomnio, sus sudores nocturnos y su nerviosismo se debían a la depresión post-destete. ¿Nunca has oído hablar de ella? No estás sola, esto es lo que necesitas saber.

No es el "baby blues" ni la depresión posparto, ¿entonces qué es? Si te sientes demasiado preocupada después de dar a luz, es posible que sufras un trastorno de ansiedad posparto. Esto es lo que debes saber.

Vas a ser padre—¡felicitaciones! Estos consejos, trucos y pautas te ayudarán a afrontar la paternidad por primera vez.

No existe un enfoque universal para el destete, pero unas cuantas reglas de oro pueden facilitar la transición. Hemos reunido consejos de asesores de lactancia y expertos en desarrollo sobre cómo dejar de dar el pecho.

Todas las mujeres embarazadas han oído hablar de la depresión posparto, pero ¿sabían que los síntomas pueden comenzar durante el embarazo? A continuación te contamos cómo una madre se enfrentó a la llamada depresión prenatal.