¡Pide un deseo!
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Además de la fiesta y el pastel, hay muchas formas de hacer que el cumpleaños de tu hijo sea realmente mágico. Prueba algunas de estas tradiciones, que aparte de festivas son económicas.
Apaga las velas
Celebra en todas las comidas. Pon velas en sus panqueques del desayuno, en su sándwich del almuerzo y, como es tradición, en su pastel después de la cena.
Mañanitas de globos
Si tu chico tiene al menos 4 años, cubre el piso de su cuarto con globos mientras duerme, para que se sorprenda la mañana de su cumpleaños.
A la busqueda
Convierte los regalos en un juego. Escóndelos en el jardín de tu casa y dale a tu hijo pistas para encontrarlos.
Di que si
Mima a tu chico con cupones de “Sí” que le dan permisos especiales.
Comienza antes
Celebra la semana anterior al cumpleaños con una guirnalda de siete sobres, cada uno con una sorpresa.
Siembra alegria
Planta un árbol o flores que florezcan cada año alrededor de la fecha de nacimiento de tu hijo, y sácale una foto en cada cumpleaños.
Recuerdo familiar
Si quieres darle un obsequio especial y muy significativo, regálale un juguete de tu infancia u otra cosa de gran valor sentimental para ti.
Cuentale un cuento
A la hora aproximada de su nacimiento, cuéntale lo que ocurrió ese día. Cántale “Feliz cumpleaños” y comparte un dulce especial para recordar el momento.
Ultimas noticias
Envía un boletín a tus familiares sobre el crecimiento de tu hijo en el último año. Asegúrate de incluir una foto y dejar que el cumpleañero lo decore con un dibujo.
¡Qué tarjeta!
En vez de una tarjeta corriente, en cada cumpleaños regálale un libro con un mensaje escrito a mano adentro. Así, tu hijo tendrá una colección de libros que le recordarán sus cumpleaños anteriores.
Comparte la dicha
Anima a tu hijo a ser generoso durante todo el año. A través de organizaciones benéficas, tu familia puede proveer ayuda a otro niño menos afortunado para poder celebrar su cumpleaños. Visita guidestar.org para encontrar una organización.
20 preguntas
A partir de los 3 años, entrevista a tu hijo. Pregúntale cuál es su color favorito, su sabor preferido de helado y el pasatiempo que más le gusta. Repite la entrevista en cada cumpleaños y escribe las respuestas en un cuaderno.
Foto: Jupiterimages
comentarios