Niños: ¡a comer vegetales!
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Alíñalos. Con una rica salsa, los vegetales se vuelven irresistibles. Prueba esta receta: en una batidora mezcla 2 cu de vinagre balsámico, 1 Cu de aceite de canola, ¼ de yogur griego bajo en grasa, una pizca de sal y 6 a 10 fresas congeladas o frescas. Pulsa hasta lograr una consistencia cremosa.
Chips crujientes. La mayoría de los niños no pueden rechazar un refrigerio crocante. Afortunadamente, es muy fácil transformar la col rizada en chips. Calienta el horno a 400° F. Agrega 1 Cu de aceite de oliva a un bol grande de col rizada picada. Revuélvelos y ponlos en una fuente de hornear. Échales sal y hornéalos hasta que estén crujientes, unos 8 minutos. Pon los chips encima de una toalla de papel para que absorba el aceite antes de comerlos.
¡A enrollar! Pueden comer toda una ensalada con las manos si usas hojas de lechuga (la romana y Boston funcionan bien) para enrollar pedazos de pollo a la brasa, ensalada de atún o hummus. Incluye vegetales picaditos para que resulten aún más nutritivos.
Foto: iStockphoto
comentarios