Es una combinación ideal para que los niños sigan una dieta saludable pues el queso aporta calcio y proteínas, mientras que las frutas contienen vitaminas. Son ideas fáciles de llevar en la lonchera porque puedes cortarlas en figuras divertidas para que a la vista de tu hijo sean apetitosas.
Galletas de avena
Necesitas: 1 taza de avena. 3 cucharadas ajonjolí. 1/2 taza de leche líquida. 2 bananas. 1 huevo. Esencia de vainilla. Miel de abeja. Sigue la receta de la preparación acá.
Rollos de jamón y queso
Si tienes un hijo que está en la escuela y necesitas prepararle la merienda, una forma de cuidar que lleve una dieta balanceada es incluyendo rollitos de jamón. Enróllalo y mételo en la plancha hasta que el queso se derrita. Si no tienes una, hazlo en una sartén. ¡Quedará delicioso!
Batido de yogur y frutas
Por su sabor es una de las bebidas más apetecibles. Prepárala con fruta congelada, yogur y vainilla. La mejor hora para que se la tome es durante su primera merienda o antes de entrar a clases.
Yogur con cereal y frutas
Esta merienda es una de las más completas para los pequeños de la casa. Mezcla yogur con cereal y añade trozos de frutas. Es fantástica porque posee calcio, vitaminas y está dentro de los alimentos ricos en fibra.
comentarios