¿Eres realmente fiel?

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Eres realmente fiel?
Prev2 of 3Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

6. Confieso que, en algunas ocasiones, cuando la relación se vuelve aburrida o le falta pimienta, provoco una pelea con mi pareja para darnos una tregua. De esta manera, mientras estamos separados, puedo explorar otras opciones sin sentirme culpable.
Cierto   Falso

7. Si escucho a otra persona criticando o hablando mal de mi parejainjustamente cuando él no está presente, prefiero no meterme en el asunto. Él ya es grande y puede defenderse solo.
Cierto   Falso

RESULTADOS

1. Falso. Tener una vida sexual de fantasía no es necesariamente un problema, a menos que ésta te llene más que tu relación real. Esto señalaría una carencia que podría ir minando la relación si no la atiendes a tiempo. La clave: el contenido de tu fantasía revela qué es lo que le falta a tu relación (¿romance, pasión, sexo, ternura?).

2. Falso. Si compartes algo íntimo o importante para ti con esa persona al otro lado de la pantalla, y no con tu pareja, pregúntate por qué. ¿Tienes miedo a su reacción… o acaso crees que no entendería esa faceta tuya? De todos modos, le estás negando la oportunidad de conocerte mejor.

3. Falso. La coquetería femenina natural es una parte divertida y natural de la vida. Pero tú sabes cuando te estás pasando de la raya. Si coqueteas con otros hombres a nivel sexual, pregúntate qué estás tratando de probar o de satisfacer, porque no lo encuentras en tu pareja.

4. Falso. Si no lo compartes con tu pareja… es porque sabes que sí cuenta. Quizás necesites una relación más informal, pues no estás lista para un compromiso serio.

5. Falso. Sí importa porque estás violando una confidencia. La confianza es fundamental en todas las relaciones.

Prev2 of 3Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios