Aprende a valorar el amor

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Aprende a valorar el amor
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Aprende: seguro tú sabes cosas que tu pareja no, y viceversa. Si se lo proponen y realmente les interesa, ambos pueden aprender del otro. Esto no sólo los hará sentir útiles, valorados e importantes, sino que les servirá de perfecta excusa para pasar tiempo juntos haciendo cosas que disfrutan. Aún si no se trata de habilidades palpables, la calma, la forma de escuchar, la diplomacia o tolerancia de tu pareja son elementos valiosos de los que puedes aprender.

Escoge tus batallas: es inevitable que las parejas tengan confrontaciones, después de todo somos personas distintas, sin embargo no hay necesidad de armar la guerra por cualquier pequeñez. No permitas que las discusiones se salgan de proporción y cuida lo que dices porque aunque existe el acto de pedir disculpas, éstas no borran el dolor causado en el otro. Antes de armar una pelea, piensa si realmente vale la pena.

Sexo: el sexo regular y placentero crea una conexión que ninguna conversación (por más agradable y tierna) puede suplir cuando se trata de una pareja. Si permites que tu vida sexual decaiga, detrás irá mucho del sentimiento de interés y apreciación que existe.

Tú: entiende que cada quien tiene sus maneras de demostrar amor, y concéntrate en los puntos que tú puedes cambiar para hacer cada vez de tu relación algo más placentero, bello y feliz.

Foto: Comstock

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios