Alcanza la felicidad
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

De la mano con el amor, la felicidad es el estado más codiciado por los seres humanos. Todos añoramos estar felices; el problema aparece cuando las insatisfacciones, falta de amor propio y dudas personales asaltan nuestro plan de felicidad y lo dejan reducido a meros escombros. La felicidad tiene poco que ver con las propiedades materiales y mucho más con la forma en la que miramos la vida.
1- Sé optimista: aunque decirlo es más fácil que hacerlo, tenemos el control sobre la manera que miramos el mundo. Si bien la vida nos presente altibajos, lo importante es saber encararlos. Bueno o malo, lo que nos sucede en la vida es mayoritariamente temporal por lo que no debemos permitir que afecte nuestra esencia de tranquilidad. Lo importante es mejorar nuestra actitud frente a la vida y no ver en cada esquina un desastre potencial.
2- Qué te inspira: andar por la vida sin el más mínimo sentido de lo que nos gusta o inspira puede ser doloroso y frustrante. Así sean cosas mínimas es importante que tengamos algo que nos aliente e inspire. Tal vez sea la creencia en un ser superior, un proyecto nuevo, los amigos, el sol, la naturaleza, una mascota o la combinación de todos estos factores. Nuestra vida debe llenarse de motivos de inspiración y felicidad.
Continua leyendo más artículos:
comentarios