8 tips para ser una tía genial (FOTOS)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
-
Dale una sorpresa
Cuando llegas de imprevisto a visitarlo, su rostro se ensancha y la felicidad corre por sus poros. Quiere que te quedes un buen rato con él para que juegues, conozcas sus juguetes e incluso tomes la merienda. ¡Esa sonrisa cuando te ve, es el mejor regalo!
-
Escúchalos
Los niños siempre requieren de atención. Tus sobrinos tienen tanto por descubrir que constantemente hacen preguntas. Aclara sus dudas.
Conoce:La importancia de ser tía -
Planea salidas divertidas
Ir a la piscina, al parque, al cine... donde sea pero, hazlo. Cuando tus sobrinos salen contigo se liberan. Disfrutan tanto tu compañía que te adorarán toda la vida.
-
Abrázalos
Si se tropieza, tu hermana o cuñada lo regaña. Tú abrázalo. Explícale por qué su mamá le llamó la atención y dile cómo debe reaccionar en otra ocasión. ¡No lo señales! ¡Dale cariño! Para eso están las tías.
Conoce: Los beneficios de abrazar a los niños -
Invítalos a tu casa
¡Sí! La fiesta está garantizada. Si tu hermana o hermano necesitan salir pero, no tienen con quién dejar a tus sobrinos es el día perfecto para llevarlos a casa, preparar palomitas, algunos dulces y una pijamada.
-
Involúcralos en tus tareas
Los niños necesitan sentirse útiles, por eso es importante que no los excluyas de tus tareas. Déjales saber que necesitas de su ayuda. Aprenderán y se creará una vínculo muy fuerte entre ambos. ¡Ya verás!
Lee: Claves para que los niños colaboren con las labores de la casa -
Juega
¿Qué niño no disfruta jugar con su tía? Vé al patio de la casa, al parque o incluso en su propio cuarto pero, diviértete con él o ella. Jugar a las casitas, andar en bicicleta o hasta jugar al fútbol... ¡Ríe y disfruta a esos pequeñitos!
-
No seas tan estricta
Deja que de vez en cuando hagan sus travesuras. Además, de saludable es sumamente divertido para tus sobrinos.

Continua leyendo más artículos:
comentarios