Si eres mamá, estos tatuajes te encantarán
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
Los tatuajes siguen marcando tendencia y últimamente se han convertido en una maravillosa idea para celebrar la llegada de un bebé.
Muchas madres y padres no han dudado en tatuarse la piel con el nombre de su bebé o un símbolo especial como recuerdo de ese importante momento. Incluso varias celebridades no se han resistido a la tentación. ¿Un ejemplo? Angelina Jolie. La actriz se ha tatuado las fechas de nacimiento de sus hijos. Otro caso es el futbolista y modelo David Beckham quien lleva en el antebrazo un hermoso ángel de la guarda que vela por tres de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz y cuando nació su hija Harper Seven también se tatuó su nombre. Johnny Depp optó por tres corazones rojos, un clásico tatuaje dedicado a la familia.
Estos son solo algunos ejemplos que demuestran que la imaginación de los padres es inagotable a la hora de diseñar el tatuaje dedicado a sus hijos. Y es que hay tantos diseños como ideas. Entre los tatuajes más comunes se incluyen las clásicas frases dedicadas a los niños y sus nombres, por lo general tatuados en los hombros, los tobillos , la espalda y los antebrazos.
De las opciones más clásicas a las más originales, si has pensado en la idea de hacerte un tatuaje dedicado a tus hijos, aquí te enseñamos varios ejemplos que te inspirarán.Hay opciones para todos los gustos: pequeños, llamativos, con color, con el retrato del bebé, sus manos, sus huellas y hasta sus dibujos animados preferidos. ¿Cuál eliges?
Este hermoso tatuaje que refleja el amor de mamá, seguramente te encantará.
Una tendencia que poco a poco cobra mayor auge es el de tatuarse un diseño realizado por tu propio hijo. ¡A ti o a tu esposo les quedará divino!
Los tatuajes con los nombres de tus pequeños no son de los más originales, aunque este en forma de corazón está hermoso.
Para las madres que tienen dos hijos, este tatuaje es ¡perfecto!
¿Qué tal esta versión de sus piecitos?
Este refleja de una manera hermosa el concepto de familia.
Este de madre e hija, ¡nos encanta!
No hay nada más tierno que una mamá y su bebé elefante.
Para las madres más osadas, este Madre e Hija, detalle del cuadro Las Tres Edades de la Mujer, de Gustav Klimt es realmente hermoso.
¿Qué tal sorprender a tus pequeños con un tatuaje de sus personajes favoritos?
comentarios