Remedios caseros para el agotamiento y el estrés
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Monólogo interior: “Que no se me olvide pagar las facturas . . . y tengo que lavar la ropa . . . ah, y cambiar las sábanas también . . . ¿pero cuándo, si mi hija tiene cita con el pediatra esta tarde? . . . y además tengo que comprarle zapatillas nuevas . . . y hoy es mi único día libre . . . mañana tengo tres reuniones importantísimas y no estoy preparada . . . y el fin de semana viene mi hermana con sus hijos y la casa está hecha un desastre . . .”
¿Te suena familiar?
Somos muchas las que vivimos a un ritmo demasiado acelerado, tratando de balancear las obligaciones del trabajo con las de la familia, y puede tener consecuencias negativas. Quizá no sea posible hacer un cambio radical en tu estilo de vida, pero hay otras medidas que puedes tomar para combatir el agotamiento y el estrés. Éstos son algunos remedios naturales que ofrece el libro New Choices in Natural Healing de Bill Gottlieb:
- Consume jengibre. Puedes agregarlo a la comida o tomarlo en té.
- La meditación es clave. Meditar por sólo 10 minutos al día es muy beneficioso.
- Escucha música relajante y date 20 minutos de descano.
- Tararea. Es increíble, pero el simple acto escuchar tu propia voz tararear puede bajar el nivel de estrés en pocos minutos.
comentarios