¡Feliz Día de las Madres! 4 planes para pasarlo en grande
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Empecemos por el principio: tu mami ha estado al lado de tu cama cuando tenías fiebre, leyó contigo tu historia favorita una y mil veces hasta que dormías, te cocinó tu comida favorita y sin importar qué edad tengas siempre sale a tu rescate cuando la necesitas. Si alguien merece amor y aprecio todos los días es ella, lo lindo de esta fecha es que puedes hacerla mucho más especial. ¡Manos a la obra!
Desayuno en la cama
¿A quién no le encanta ser tratada como una princesa? Antes de que mami se despierte prepara (o pide a domicilio) su comida favorita y llévasela a la cama. No está de más que adornes la bandeja con una flor.
Un día juntos
Así de simple. A las mamás les encanta pasar tiempo con sus seres favoritos (sus hijos) así que complácela haciendo todo lo que ella quiera por un día.
Todas juntas
Nada más bello que reunir a todas las generaciones de valiosas mujeres de tu familia. Bisabuelas, abuelas, madres e hijas merecen una celebración común. Una cena familiar o una barbacoa son ideas estupendas.
Día libre
A veces todo lo que mamá necesita es, descansar. Si por un día ella no tiene que preocuparse por cocinar, limpiar, cuidar de los niños, hacer compras etc., seguramente estará muy agradecida. ¿Quieres demostrarle una cuota extra de amor? Mándala el día entero al spa.
comentarios