Una pareja insulta y agrade a una mujer por amamantar en público (VIDEO)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Nos cuesta comprender cómo esta pareja pudo reaccionar de una manera tan violenta insultando a una madre que tan solo estaba dando de mamar a su pequeña en un banco de un parque de la Ciudad de México.
A pesar de encontrarnos pleno siglo XXI, muchas personas siguen viendo como algo vergonzoso que las mujeres lacten en espacios públicos y es que sólo hay que escuchar los gritos de esta pareja de mediana edad hacia la joven madre, para darse cuenta a la situación a la que éstas se enfrentan.
“Tiene los pechos de fuera, hay niños señora, los pechos no se exhiben, esto se hace en la casa”, le grita la mujer a la madre que está sentada en una banca con su bebé recién nacido en brazos.
“La bebé tiene hambre y le estoy dando de comer”, responde la madre de forma tranquila y relajada.
“¿Y qué?, ¿y qué? No es natural estar exhibiendo”, responde la señora furiosa.
“¿No puede ser más responsable?”, añade el marido de ésta.
La señora continúo: “¿O qué, quieres que mi marido te esté viendo y diga ‘ay, qué sabrosona está’?”.
Ante esta presión la madre termina por levantarse e irse.
No te pierdas la secuencia completa, te dejará sin palabras.
comentarios