6 señales que indican que estás preparada para ser mamá por segunda vez (FOTOS)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
-
Tu hijo lo quiere
Si tu bebé está cansado de jugar solito, la idea de un hermanito le puede encantar. Incluso, los niños constantemente piden a sus mamás alguien con quién jugar. La solución podría ser tu segundo hijo.
-
Extrañas tu pancita
Aunque a penas nace tu bebé piensas en recuperar tu silueta, meses o años después consideras que tu pancita debe regresar por algunos meses.
Conoce: Los beneficios curiosos de estar embarazada -
Adoras observar los bebés de tus amigas
¡Son tan hermosos! Constantemente deseas reunirte con tus amigas que tienen bebés para observarlos, tomarlos en tus brazos y besarlos... ¡Tu instinto de madre te llama a una segunda oportunidad!
-
Tus finanzas están en orden
Obviamente que un segundo bebé implica gastos de todo tipo. Desde tus controles prenatales hasta la visita al médico cuando tu bebé se enferme. Si no tienes problemas financieros, es tiempo de dúplicar tu felicidad de ser madre. Decubre: 9 cosas a considerar antes de tener tu segundo bebé
-
Guardas tu ropa maternal
Por épocas sacas ropa que no usas de tu clóset pero, ¡sorpresa! Dentro de esas prendas encuentras ropa premamá de tu primer embarazo. ¿Te ha pasado? ¿Tus vestidos, pantalones con elástico en la cintura y blusas holgadas yacen en un espacio de tu armario? ¡No los donas porque te servirán para un segundo bebé!
-
Relación sana y fuerte
Una de las señales más importantes antes de tener a tu segundo bebé es analizar cómo está la relación con tu pareja. Si ésta es estable y fuerte es posible que sea el momento indicado pero, si pasan por situaciones tensas es mejor esperar. Si en tu caso, es muy sana... ¡adelante, que nada te detenga!

Continua leyendo más artículos:
comentarios