Delicia a la parrilla
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Por Monica Pierini
Foto: Caitlin Bensel
Estilista de comida: Rishon Hanners. Set: Audrey Davis
Pizzas de calabacita asadas
Precalienta la parrilla de gas a temperatura alta de un solo lado o, si es una parrilla de carbón, aparta las brasas a un costado. En una superficie de trabajo enharinada, divide 1 libra de masa de pizza recién preparada en 4 partes .
Estira cada pieza en círculos de 8 pulgadas. Coloca cada uno sobre papel pergamino o papel de aluminio cubierto con aceite de oliva. Levanta dos
círculos de masa y voltéalos suavemente sobre el lado de la parrilla que esté encendido. Unta la masa con aceite de oliva. Asa, sin tapar, entre 1 y 2 minutos.
Con la ayuda de unas pinzas, gira la masa y mu vela hacia el costado que no esté encendido. Trabaja rápidamente para cubrirla con queso mozzarella fresco, rodajas de tomate, cintas de calabacín, rodajas de cebolla morada y granos de maíz fresco. Asa, con la parrilla tapada, entre 2 y 4 minutos, hasta que el queso esté derretido. Retira y agrega queso cotija, cilantro, un chorrito de aceite de oliva y sal marina en escamas. Cubre con papel de aluminio para mantener el calor. Repite el proceso con la masa restante.
Este artículo fue originalmente publicado en Parents Latina,
edición junio/julio 2021
comentarios