6 cosas que sólo suceden en familias numerosas (FOTOS)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
-
Ahorro de tela
En mi caso, les comento que somos 7 mujeres y mi mamá solía comprar varios metros de tela y hacernos vestidos del mismo estilo a todas.¡Claro, salía más económico! O bien, las prendas que mi hermana mayor (Yorleny) ya no usaba, le servían bien a mi segunda hermana (Evelyn) y así sucesivamente. Seguramente todavía será igual en otras casas.
-
Hablar por teléfono es una aventura
En las casas de familias numerosas es casi "imposible" hablar por teléfono. El escándalo de los juegos hace que la comunicación vía telefónica sea imposible. O también llamar a un compañerito de clase o amigo de la universidad se torna cómplicado porque casi siempre el teléfono está ocupado.
-
Siempre hay algo que celebrar
Graduación, cumpleaños, primera comunión... siempre hay algo que celebrar. O los domingos en familia son estupendos porque se saca la mesa al jardín y se come "fuera de casa". ¡Es delicioso! Tener una familia grande es magnífico.
Conoce: Otros beneficios de tener familia numerosa -
Toda ayuda es vital
En cualquier circunstancia la ayuda de todos los integrantes de la familia es primordial. Mamá y papá necesitan que todos colaboren porque sino el caos es tremendo.
-
Hay accidentes
Por esperar tu turno para ir al baño, seguramente se sufrió algún accidente que a la fecha es motivo de carcajadas en las reuniones familiares.
Si vienes de una familia numerosa nos gustaría saber tu vivencia favorita.
Lee también: Cuando tu niño aprende a usar el baño: problemas y soluciones -
La comida se multiplica
Al ir al supermercado o incluso al preparar la comida, todo es XXXL. La cocina y ollas suelen ser enormes. Abrir la alacena es impresionante porque no encontramos dos paquetes de arroz sino dos bultos de este grano. La leche se compra por cajas al igual que las galletas. ¡Es fantástico!

Continua leyendo más artículos:
comentarios