9 cosas que no pueden faltar en el bolso de tu bebé (FOTOS)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
-
Indispensable
¿Cuántos pañales debes llevar? Depende de la edad que tenga tu bebé. Por ejemplo, los niños recién nacidos requieren un cambio cada hora. A medida que crece, pasa a dos horas y así sucesivamente. De igual forma lleva contigo tres pañales más en el bolso. ¡Mamá prevenida vale por dos!
-
Higiene
-Bolsa plástica: Es sumamente necesario llevar al menos dos. Las usarás para guardar ropa de bebé sucia o mojada. Resultan ser la mejor opción en los cambios de vestuario de tu pequeño.
-Cambiador impermeable: Será una barrera higiénica entre él y la superficie donde cambies su pañal. -
Confort
-Cobija: Sé una madre 4x4 al preveer que el clima podría cambiar y tu bebé necesitará una manta o cobija para dormir caliente. Tu amor de madre no permitirá que tu retoño sufra por causa del frío.
-Medicamentos contra el dolor de oído, fiebre o dientes. -
Productos contra la dermatitis
-Toallitas húmedas: Con ellas limpiarás el cuerpo de tu pequeño y el lugar donde lo colocarás para cambiarlo o sentarlo.
-Crema contra la dermatitis: Acá en Ser Padres te habíamos dado consejos para prevenir la dermatitis. Síguelas y nunca olvides llevar la crema para prevenir quemaduras. -
Alimentación
-Biberón: La leche materna es el mejor alimento para un niño antes de los seis meses. Es más, algunas mamás dan pecho a sus bebés después de cumplir 1 año, y está bien. No dejes de alternar ese tipo de alimentación saludable con el uso del biberón.
-
Comida sólida
De acuerdo con los especialistas de Web Consultas, las primeras frutas utilizadas en comidas para bebés son el plátano, la manzana, la naranja y la pera. Con ellas se prepara el puré para la merienda. Durante los primeros días que introduces alimentos sólidos, ofrécele compota de pera o manzana. Eso sí, no añadas azúcar ni miel.

Continua leyendo más artículos:
comentarios