Empanadas del restaurante Harvest

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Empanadas del restaurante Harvest
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Preparación

1. Pon la zanahoria, el pimiento y la cebolla a mezclar en un procesador de alimentos.

2. En la licuadora, procesa el perejil, el pimiento poblano, el ajo y el jugo de limón. Agrégale el aceite lentamente.

3. En un tazón, combina la mezcla del procesador con el puré y añádele sal al gusto. Pon aparte.

4. En una sartén, fríe las cebollas y el ajo en aceite hasta que las cebollas estén translúcidas. Agrega la carne y cocina hasta que esté hecha. Agrega las especias, los higos, la espinaca, y la sal y pimienta al gusto. Pon la mezcla en la nevera.

5. Mezcla la mantequilla y el queso crema en un procesador de alimentos. Agrega la harina y la sal lentamente mientras el procesador siga en marcha. No lo sobremezcles. Cubre tu superficie de trabajo con un poco de harina. Haz rodar la masa en la harina para cubrirla y envuélvela en filme transparente. Déjala resposar en el refrigerador por unas 4 horas.

6. Extiende la masa en la superficie de trabajo con un rodillo hasta que esté delgada. Corta círculos de tres pulgadas de diámetro con un molde.

7. Cubre la mitad del círculo con el relleno, huevos y aceitunas. Unta la otra mitad con el huevo batido. Dobla el círculo por la mitad, presiona los bordes, unta con más huevo batido y hazle unos cortecitos para que ventile.

8. Pon las empanadas en una bandeja engrasada y hornéalas a 350º F por entre 5 y 7 minutos, o hasta que estén doraditas. Sírvelas con salsa chimichurri. Rinde: 25 a 30 empanadas

Foto: iStockphoto

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios