Embarazo a los 4 meses. 4 Hábitos Saludables
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

La alimentación es un elemento de suma importancia para el desarrollo apropiado de tu bebé y tu propia salud. Estos con cuatro hábitos importantes que debes implementar, sino los tienes ya.
1) Desayuna
Tu cuerpo (y el de tu bebé) necesitan los nutrientes y energía para empezar el día.
2)Toma agua
El agua permite que la comida fluya a través de tu sistema digestivo, ayudándote a prevenir la constipación (un efecto secundario común del embarazo). Si quieres, puedes agregarle pedazos de pepino o rebanadas de naranja. Cómprate una botella de agua y toma de ella frecuente-mente. También puedes tomar agua con agregados naturales, pero evita consumir las que tienen edulcorantes.
3) Consiente tus antojos
Si consumes un poquito de lo que te gusta todos los días puedes evitar exagerar la cuenta en otro momento: “Yo comí chocolate regularmente durante mi embarazo”, dice Betsy McNab, de Alameda, California. Si has elegido opciones saludables a lo largo del día te puedes dar un gusto diario.
4)Come comidas pequeñas
Si te sientes mal porque padeces de náuseas matutinas, es recomendable que comas entre cinco y seis veces por día. Esto te ayudará cuando estés más avanzada en tu embarazo, especialmente durante las últimas semanas, cuando el reflujo o el tamaño del bebé incomoda tu digestión.
Foto: iStockphoto
Texto: Jhoanna Wade
comentarios