5 razones para no conocer el sexo de tu bebé antes de nacer (FOTOS)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
-
Una linda sorpresa
Sin importar si es niño o niña, toda mamá disfrutará este momento. Ese día llegará y conocerás el amor real, ese del que hablan todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres.
-
A veces las pruebas no son 100% seguras
Hay mamás que se han realizado la prueba para conocer el sexo de su bebé y a la hora de llegada no fueron verídicas. Incluso preparan desde la habitación hasta el nombre para niño y al final fue todo lo contrario. Deberás donar o guardar toda esa ropa de bebé y pintar las paredes de nuevo.
-
Evitas estereotipos
Las mujeres embarazadas suelen creer en mitos que permiten conocer el sexo del bebé. Si no eres de este grupo y deseas que sea sorpresa evitarás esterotipos en cuanto a la decoración de la habitación.
-
No corres el riesgo de decepcionarte
Datos e investigaciones indican que los problemas de aceptación son menos frecuentes en el momento del nacimiento. Y es que cuando miras por primera vez a tu bebé te enamoras de corazón. Y si durante el embarazo tuviste preferencia por determinado sexo, este se disolverá de inmediato.
-
Te inspira
Tienes tantas ganas por conocer a tu pequeñito, que ya se te olvidaron los síntomas de embarazo que tuviste en los primeros meses, los dolores de espalda... Lo único que deseas es que nazca y que lo escuches llorar para estar segura que está bien. ¡Ánimo tú puedes!
Y tú, ¿prefieres saber el sexo de tu bebé o esperar a que nazca?
Continua leyendo más artículos:
comentarios