13 artículos que necesitas llevar en el bolso de tu bebé (FOTOS)
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
-
Ropa de bebé
Ropa de bebé: Máximo 3 cambios completos y apropiados para el clima. Si es verano, incluye un sombrero para proteger su cabecita del sol. Si el clima es más frío, asegúrate de llevar un pijama y un abrigo además de unas orejeras.
Paños: ¡Mamá! Necesitas incluir al menos 2 pañitos que servirán para limpiarlo cuando come o proteger tu ropa cuando se duerma en tu hombro.
Cobijas: Las usarás para amamantarlo o incluso para cubrirlo del frío. Fíjate que la tela de esas cobijitas sea la apropiada para el clima. -
Pañales
Pañales: Es una regla general. ¡Mamita! Calcula que debes llevar de 10 a 15 pañales para tu bebé.
Toallitas húmedas: Necesitarás de 1 a 3 toallitas cada vez que cambies el pañal. Incluye 10 adicionales para limpiar a tu hijo cuando entre en contacto con superficies adicionales.
Crema: Para evitar que sufra quemaduras por la humedad del pañal. -
Capa de lactancia
Capa de lactancia: "Mi bebé y yo siempre utilizamos una capa de lactancia", afirma Natalia Castro, madre de un bebé de 3 meses. Sigue el consejo de Natalia y verás como puedes alimentar cómodamente a tu niño en cualquier lugar. Compra tu capa de lactancia acá.
Ropa para mamá: Para evitar que los derrames de leche materna nos jueguen una mala pasada. -
Comida sólida
Comida sólida: Si tu hijo ya come sólidos, empaca frutas o algún otro alimento saludable. Así evitarás berrinches si estás lejos de casa. Tienes que llevar al menos 2 opciones.
Fórmula: No olvides llevar los biberones esterilizados. No acostumbres a tu hijo a tomar el biberón caliente ya que cuando salgan a la calle será más complicado porque tendrás que buscar un lugar donde calentar la leche. Lleva al menos 2 chupones.
Baberos: Este artículo es parte de la higiene de tu pequeño. Protege su ropita con uno de los 3 baberos que debes llevar en su bolso. -
Juguetes
Juguetes: Al menos 3 diferentes. Escoge los que más le gustan a tu hijo, obsérvalo en casa para determinar sus favoritos.
Alfombra para jugar: Te servirá para no poner a tu hijo en contacto con el suelo, que en algunas ocasiones está muy sucio o frío.

Continua leyendo más artículos:
comentarios