Repasamos los mejores looks premamás de Stephanie Himonidis

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Stephanie Himonidis nos ha deslumbrado día a día con fantásticos estilismos durante estos meses de embarazo. Un armario dónde destacan vestidos coloridos, trajes muy favorecedores, bikinis estilosos y conjuntos de deportivos. 

La presentadora de ¨Hoy Día¨ y su marido dieron a conocer en el mes de febrero que estaban en la dulce espera. Un nacimiento que colmará de felicidad a la pareja después de que, como ellos mismos han comentado, hayan pasado por un largo y difícil camino para poder dar la bienvenida a su pequeño milagro dentro de unos meses. 

A lo largo de este tiempo, Chiquibaby, ha lucido siempre espectaculares looks,  mostrando con gran orgullo como mes a mes su tripita ha ido creciendo. Desde el principio, siempre ha querido empoderar a otras mujeres a que se quieran tal y como son, sin importar cómo sea su cuerpo. Lo esencial es sentirse a gusto con una misma sin tener en cuenta lo que digan los demás

A continuación, repasamos los mejores looks premamás de Stephanie y esperamos que les sirvan de inspiración a las futuras madres. 

Un momento especial

El cinco de mayo, haciéndolo coincidir con la fiesta nacional mexicana, la presentadora celebró junto a toda la audiencia y sus compañeros de ¨Hoy Día¨, una fiesta para revelar el sexo de su futuro bebé. Para este emotivo momento, la mexicana escogió un vestido floreado de raso en tonos rosas y azules para representar los posibles dos sexos de su futuro bebé. El resultado, ¡una niña!

Look clásico

En el armario de Chiquibaby también hemos podido ver muchos estampados, entre los que destacan este vestido de pata de ganso en blanco y negro, muy elegante y que dejaba mostrar sus primeras curvas premamá. Tampoco faltaron en este estilismo unos elegantes zapatos de salón y un peinado de media cola adornado con un lazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla)

Llena de amor

Después de gritar a los cuatro vientos que estaba esperando una niña, Stephanie apareció en su programa matinal con un fantástico vestido beige lleno de corazones con el que se le podía ver su incipiente tripita. Un detalle que nos fascinó de su look fueron sus zapatos a juego con unos labios rojos en la punta. ¡Lo copiaremos!

Estilo deportivo

¨Como futura mami creo que mantenerme activa y saludable es súper importante!…especialmente cuidar mucho esta pancita que sigue creciendo cada vez más!!🤩¨

Como ven, para Chiquibaby es muy importante, tanto por ella como por la bebé que nacerá en unos meses, cuidarse también durante los meses de gestación haciendo ejercicio físico controlado y tratándo de estar lo más saludable posible.  A la hora de  hacer ejercicio, apuesta por cómodos outfits deportivos de licra con pantalón de cinturilla alta para tener bien recogida la zona abdominal. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla)

A todo color

La presentadora mexicana nos sorprende cada día con alegres y originales estilismos como este vestido blanco con llamativos lunares negros. Como ella misma comenta:  ¨Ustedes saben que a mi me encanta probar cosas nuevas a la hora de vestir. No me gusta lo monótono y creo que eso me caracteriza! 🤩 Incluso estando embarazada sigo buscando maneras de sentirme bien y llena de #morrapower con todos los looks que les muestro día a día…🤭¨   

Todo al rojo

A tan solo unos meses de dar a luz quiso apostar por un colorido vestido rojo con encajes  que le favorecía mucho y con el que deslumbró a todos en su programa. Además, Chiquibaby ha confesado que todavía no utiliza ropa premamá si no que sigue usando la ropa que tenía en su armario pero modificándola a su cambiante figura. Un ejemplo de que es posible vestirse bien durante el embarazo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla)

Estilismo con mensaje

Sin palabras nos dejó al verla con este espectacular vestido largo con motivos florales y espalda al aire. Un estilismo muy favorecedor y perfecto para estar cómoda en los meses más avanzados del embarazo. Stephanie siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y anima a sus seguidoras a abrazar los diferente cambios que se experimentan a lo largo de la vida y, sobre todo, disfrutar cada instante. ¡Cómo nos gusta este mensaje!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla)

Día de piscina

Enamoradas nos hemos quedado de este total look para ir a la piscina o a la playa. Un bañador dos piezas con una parte de arriba en negro y con volantes que le hacían lucir espectacular. Nos encanta cómo lo combina con los labios en rojo y con un sombrero de paja para protegerse del sol y las altas temperaturas de Miami.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla)

Fotos: @chiquibabyla

Foto Home: @chiquibabyla

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios