Mini Fashionistas: los mejores looks de los niños de los famosos el mes pasado

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Con la llegada de la primavera, empezamos a ver las tendencias de esta temporada en los looks de los niños de los famosos. Las rayas, los vestidos románticos y los bañadores con motivos marineros, son algunos de los estilos que hemos podido ver durante el mes de marzo a nuestros mini-fashionistas preferidos.

A continuación, ¡te enseñamos una selección de algunos de nuestros looks favoritos!

Meghan, hija de Michelle Galván

La hija de Michelle Galván, con menos de un año, nos ha robado el corazón con todos looks que ha lucido desde su nacimiento. En el pasado mes, vimos a Meghan sorprendiéndonos con un nuevo look de cabello,  en el que cambiaba las diademas a las que nos tenía acostumbrados por un lindo mini recogido adornado con un caramelo de ganchillo muy a la moda. ¡No puede ser más bonita con esa sonrisa que nos regala!

Foto: @michellegalvantv

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

El mes pasado, la pequeña Alaïa, hija de los célebres Adamari López y Toni Costa, cumplió 6 años y lo celebró con este precioso look primaveral de camiseta a rayas y pantalón morado, muy de tendencia para esta primavera-verano. Un estilo cómodo y perfecto para disfrutar de todas las actividades que le habían preparado sus padres para celebrar estas 6 primaveras.

Foto: @adamarilopez

Matías, hijo de Jessica Carrillo

El hijo de Jessica Carrillo no ha desperdiciado la oportunidad de celebrar sus 6 meses de vida yendo con sus papis a la piscina para disfrutar de sus primeros baños. Vestido con un bañador ideal con motivos marineros, a juego con unas gafas de sol azules, el pequeño Matías está listo para chapotear el agua. ¡Al agua patos!

Foto: @jessica_carillo

Giulietta, hija de Ana Patricia Gámez

Desde que nació Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, destaca por su dulzura, sus bellos estilismos románticos  y los complementos de gran tamaño que luce en su cabello. En esta ocasión, la pudimos ver con su cabello recién cortado y suelto. Sin duda tenía una buena razón, la cual  nos explicó su mami en su cuenta de Instagram: “Mamá quiero tener el cabello como tú, me lo puedo cortar y donarlo a los niños. Palabras de mi Giulietta quién por primera vez se corta su larga cabellera por un gesto que le nace del corazón”. ¿Se puede ser más bonita?

Foto: @anapatriciatv

André, hijo de Sherlyn

El pequeño de Sherlyn nos ha robado el corazón con este look que eligió su madre para él. En esta ocasión lleva un pichi azul con una camisa blanca de manga larga, perfecta para hacer frente a esta época de entretiempo. Pero lo que más nos gustó de André fue esa preciosa sonrisa a través de la cual, se podía entrever que ya a sus 6 meses le han salido sus dos primero dientes. ¡Qué lindo!

Foto: @andrenuestrobebe

Daley, hija de Kenia Ontiveros y Larry Hernández

Desde su cuenta de Instagram, Daley, la hija mayor de Kenia Ontiveros y Larry Hernández, nos ha ido mostrado que nada tiene que envidiar a las grandes fashionistas. Esta vez, nos sorprende con un lindo outfit compuesto por unos pantalones cortos a rayas y un jersey de ochos blanco combinado con una de las tendencias más cool de la temporada, las sandalias planas con pelo. 

Foto: @daleyzahernandez

Matteo, hijo de Alejandra Espinoza

Otro de los pequeños famosos que estuvo de cumpleaños durante el mes de marzo fue Matteo, el hijo de la presentadora Alejandra Espinoza y de Aníbal Marrero. Para este día tan especial, en el que cumplía 6 años, Matteo llevaba un outfit a juego con la temática de su fiesta, los aviones. Lo pudimos ver con una camiseta que él mismo había pintado junto a sus amigos y en la que podíamos leer su nombre combinada con unos jeans. Un look desenfadado que nos encantó. ¡Todo un artista! 

Foto: @alejandraespinoza

Bella, hija de Marlene Favela

Si hablamos de mini-fashionistas, no podemos dejar de mencionar a la preciosa hija de Marlene Favela, Bella, que siempre luce bellísimos outfits. Con este vestido de flores dio la bienvenida a la primavera. Nos encanta la diadema a juego, hecha con flores, que aporta al look un aire romántico y angelical.  

Foto: @bellaseely_

Foto Home: @andrenuestrobebe

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios