iPad le gana a los libros

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for iPad le gana a los libros
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

“La interacción de los estudiantes con el tablet es mucho más personal. Se notaba que los estudiantes estaban mucho más comprometidos e interesados,” dijo Coleman Kells, director de Amelia Earhart Middle School. Para las nuevas generaciones de estudiantes el uso de iPad parece ser mucho más natural e interesante que los libros tradicionales.

De acuerdo con la directora de la agencia de mercadeo digital Organic, Marita Scarfi, la transición de los libros de texto tradicionales a aquellos digitales está reinventando la manera de cómo los estudiantes aprenden.

Productos como el iTunes U (usado en salones de clases virtuales), iBooks 2, iBookstore y iBooks Author les provee a los educadores una posibilidad de herramientas para cautivar la atención de sus alumnos. Ahora el hecho de que los iPad tengan un valor comercial de $500 más el costo de las aplicaciones, hace que su acceso sea limitado, sobretodo para las escuelas públicas. Aún así parece que las tabletas están logrando revolucionar el espacio educativo.

Foto: iStockphoto

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios