¡Feliz Día del Padre! Así lo festejaron los famosos en las redes

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Sin duda el Día del Padre es una de las fechas más bonitas del año y una de las más esperadas por los padres. Este año, muchos famosos han aprovechado este día tan señalado para mandar bellos mensajes y celebrar a los papás que forman parte de su vida.  

Cada tercer domingo de junio, las redes sociales se inundan de tiernas fotos y emotivas palabras para festejar a los papás y mostrarles todo el cariño y admiración. 

A continuación, les contamos cómo festejaron los famosos el Día del Padre en las redes. ¡No se lo pierdan!

Jacky Bracamontes

Una imagen de las 5 hijas de Jacky dando un gran abrazo a su padre y festejando su día con globos y unas camisetas en las que se podía leer: ¨Para el mundo eres un papá, para nosotras eres el mundo¨ ha sido el modo en la que la presentadora mexicana ha decidir celebrar a su esposo en las redes. Para Jacky, Martín Fuentes es el mejor padre que le pudo tocar a sus princesas. Más tarde, pudimos ver cómo también felicitó a su padre, dándole las gracias por su amor y apoyo incondicional. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Foto: @jackybrv

Eva Longoria

Por su parte, Eva Longoria felicitó a su pareja con una instantánea en la que aparecía él junto a todos su hijos. Una bella foto familiar acompañada con un emotivo mensaje de Eva hacia el padre de su hijo Santiago, ¨ ¡Feliz Día del Padre al mejor papá que nuestra familia podría pedir! ¡Te queremos mucho amor de mi vida! Gracias por ser el mejor ejemplo para nuestros hijos, nuestros sobrinos, nuestras sobrinas, ¡todos! 💕¨

Foto: @evalongoria

Jessica Carillo

La periodista Jessica Carillo y su marido se convirtieron en padres de su primer hijo, Matías, el año pasad, por lo que es la primera vez que celebran este día tan especial.  La periodista ha compartido un tierno carrusel de instantáneas en dónde podemos ver a su esposo con el pequeño y en el que escribía: ¨Happy Father’s Day amor de mi vida @angelesraul eres el mejor papà del mundo para @matiasrangeles . Gracias por ser el papá más paciente, más divertido y más amoroso con nuestro hijo!!! Te amo infinitamente¨ ¡Qué ternura!

Foto: @jessica_carrillo

Luis Fonsi

Luis Fonsi ha querido compartir con sus seguidores una foto junto a su mujer, Águeda, y sus hijos, Rocco y Mikaela, en la que estaban de lo más conjuntados. La fotografía iba acompañada con un emotivo mensaje en el que da gracias a Dios por tener a sus hijos todos los días junto a él. Para el cantante de Despacito, ser padre es la bendición más grande de la vida. También aprovechó para felicitar a su padre con una foto en la que aparecían las tres generaciones de su familia, su padre, su hijo y él. 

Foto: @luisfonsi

Michelle Galván

Para Michelle Galván, esta es la primera felicitación que hace a su marido por este día tan especial, ya que se convirtieron en padres de su pequeña Meghan el pasado octubre.  Por sus palabras parece ser que la presentadora de ¨Primer Impacto¨ ya sabía, desde su primera cita, que su marido iba a ser un súper papá ¡Qué bonitas palabras!

¨Cualquiera puede ser padre, pero se necesita algo especial para ser “papá”, te has ganado ese título a pulso amor 😻eres el mejor papá del mundo de @babymegangg te amamos! ❤️ gracias por tu entrega y por tu amor en esta etapa de tu vida. La mejor. 📸 @alanphillip 

Aquella plática que tuvimos cuando salimos por primera vez, hoy es una realidad, que no te quepa la menor duda que eres un súper papá y Megan no se equivocó al elegirte como papá y yo como mi esposo, sígueme contando los novios o chavos con los que salí 😂, que con el que me casé fue contigo! 🙊 
Feliz primer Día del padre. 💗 ¨

Foto: @michellegalvantv

Eugenio Derbez

¨Los hijos no nacen con instructivo. Si a eso le sumas que cada uno trae incluido su propio temperamento y carácter, se vuelve aún más complicado. Para mí, ser papá no significa que siempre debamos ser compatibles y que todo sea perfecto, se trata de que mis hij@s entiendan que por sobre todas las cosas y ante cualquier situación, más allá de todo, siempre serán lo más importante en mi vida.¨ Con este mensaje tan profundo y emotivo quiso celebrar Eugenio Derbez esta fecha tan señalada y no podemos estar más de acuerdo con él. También su hija mayor, Aislinn Derbez, quiso felicitarlo con una foto en blanco y negro donde se puede ver la gran complicidad y amor que existe entre ellos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Foto: @ederbez

Natti Natasha

La cantante Natti Natasha, que se convirtió en madre por primera vez hace menos de un mes, quiso compartir una tierna fotografía de su hija Vida Isabella con su padre, el productor musical Raphy Pina. Un foto llena de amor que la dominicana acompañó con un texto muy sentimental. ¨Tengo la dicha de celebrar el día del padre, al lado de uno de los mejores seres humanos que he podido conocer, con el cual hoy vivo día a día un sueño hecho realidad. Vivo agradecida cada segundo por ese hermoso regalo de VIDA que ambos creamos. Dios no pudo haber puesto a un mejor hombre a mi lado para amar por siempre. Te amo raphy ! Happy Father’s Day to the best dad in the world¨ ¡Qué bonitas palabras!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Foto: @nattinatasha

Sharon Fonseca

La modelo Sharon Fonseca quiso homenajear en este día tan especial a GianLuca Vacchi, padre de su hija. Para ello, la venezolana hizo una composición con varios vídeos en los que podemos ver algunos de los momentos más entrañables de la familia en los primeros meses de vida de la pequeña Blu Jerusalema. Además, le ha querido agradecer todo el apoyo que le ha dado y ha expresado que le estalla el corazón cada vez que a su hija se le iluminan los ojos al ver a su papá.  ¡Morimos de amor!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Foto: @sharfonseca

Ximena Duque 

La actriz Ximena Duque quiso pasar el Día del Padre con su marido y padre de sus dos hijas, Luna y Skye, en un resort disfrutando de la piscina y del buen tiempo. A ellos, también se les unió su hijo mayor, Cristan y el padre del mismo, Christian, mostrando la buena relación que existe entre todos ellos.  Además, Ximena posteó un divertido vídeo dónde la pequeña Luna tenía una conversación con su papá y que acompañaba con un bello texto, ¨Feliz día del padre al mejor papá del mundo entero @jayadkins3 No puedo ni expresar con palabras lo feliz que me siento al ver el maravilloso papá que eres para nuestras niñas. Tu amor por ellas hace que cada día me enamore más de ti. TE AMO hasta la luna ida y vuelta ❤️ #fathersday #love #daddysgirl¨ 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque)

Foto: @ximenaduque

 

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios