Celebridades Latinas que dejaron de trabajar para criar a sus hijos
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!
Convertirse en madre y simultáneamente cumplir con una rutina de trabajo no es una tarea sencilla para nadie. Muchas mujeres logran encontrar un equilibrio entre sus facetas como madres y profesionales, mientras otras eligen hacer un alto en el camino para dedicarse a criar a sus pequeños. Este es el caso de las siguientes famosas que por un tiempo corto o indefinido renunciaron a sus trabajos o cambiaron de carrera para poder disfrutar más a sus hijos.
Bibi Gaytán
La actriz mexicana dejó de trabajar por un tiempo en 1999 para criar a su hija Alejandra. En el 2014 se retiró de nuevo de las pantallas para criar a sus gemelos.
Ximena Duque Desde que se convirtió en madre de Luna en el 2018, la actriz colombiana decidió dedicarse a tiempo completo al cuidado de su hija.
Jennifer Lopez
La artista de origen puertorriqueño estuvo apartada de los reflectores por tres años tras el nacimiento de sus gemelos Max y Emme, que tuvo con Marc Anthony, en el 2008.
Eva Mendes La actriz de ascendencia cubana se dedicó a su empresa de maquillaje y ropa y renunció al cine para compartir más tiempo con Esmeralda y Amada.
Jacqueline Bracamontes
Se dedicó a la conducción y renunció a las telenovelas desde su primer embarazo de sus mellizos Martín y Jacqueline porque le parecía un trabajo muy demandante.
Ana Bárbara Con el nacimiento de Jerónimo en el 2012, la cantante mexicana dejó los escenarios aunque siguió componiendo para otros artistas.
Zoe Saldana
La actriz dominicana se retiró del cine entre el 2014 y el 2016 para criar a sus gemelos Cy y Bowie.
Mónica Cruz Desde que se convirtió en madre de Antonella en el 2013, la española no ha vuelto a aparecer en el cine o la televisión.
Shakira
Cuando quedó embarazada de su hijo mayor Milán, en el 2012, paró sus giras internacionales por un tiempo y ahora lo lleva a él y a Sasha a sus viajes de trabajo.
comentarios