¿En la dulce espera? Mira los mejores looks de las famosas

 
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El estilo premamá puede ser mucho más versátil de lo que creemos. Son muchas las prendas que podemos utilizar durante estos meses de dulce espera y con las que podemos lucir bellas y sin perder la comodidad tan importante durante esta época tan bonita de nuestra vida.

En sus embarazos, celebrities como Sharon Fonseca, Jéssica Carrillo o Francisca Lachapel han sido un buen escaparate para tomar nota de las prendas más favorecedoras durante el embarazo y las últimas tendencias.

A continuación, repasamos las prendas favoritas de las famosas durante la dulce espera.

Vestido largo

En todo armario premamá no puede faltar un vestido largo como el que nos mostró Sherlyn durante la fiesta de gender reveal donde dio la noticia que el bebé que estaba esperando era un príncipe. En concreto, este vestido con manga larga abullonada, escote en pico y estampado con toque un romántico es una elección perfecta para este momento tan emotivo, donde lo importante es estar cómoda para poder disfrutar cada segundo. No podemos dejar de comentar el bellísimo tocado de flores con el que se hacía ver espectacular.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Foto: @sherlyny

Baby Doll

La presentadora del Noticiero Digital de Univisión, Carolina Sarassa nos encantó con esta prenda tan sencilla pero a la vez tan estilosa para ir al trabajo. Con estilo baby doll, este vestido es perfecto para utilizar durante el embarazo, ya que al tener el corte en la cintura y falda evasé nos permite estar muy cómodas y sin ninguna presión. Por otro lado, destaca el lindo colgante que lleva donde se puede leer ¨Mamá¨. Perfecto para regalar en cualquier ocasión especial a las mamás de la casa.

Foto: @carolinasarassa

Enterizo o jumpsuit

Otra clase de prenda que pueden seguir llevando perfectamente las futuras mamás y que además confiere un look muy favorecedor son los enterizos o jumpsuit como el que llevó en esta ocasión Francisca Lachapel. La co-presentadora de ¨Despierta América¨, que hace poco dio la bienvenida a su bello Gennaro, luce un enterizo con corte pirata y de color blanco con lazo por encima de la cintura que hace destacar su incipiente curva de la felicidad. Para completar el look llevaba una sandalias de tira aunque también, para las que no se atrevan con los tacones, se puede llevar con unas sneakers o alpargata plana.

Foto: @francisca

Vestido de punto ajustado

Si eres una mamá a la que le encantan seguir las tendencias y  no quieres dejarlas a un lado durante la dulce espera, te mostramos este look tan moderno que utilizó Sharon Fonseca.  El modelo está compuesto por un vestido de punto fino ajustado con tirantes y  acompañado con un cardigan largo calado en tonos marrón. El toque extra, un maravilloso sombrero naranja ideal que cerraba un look muy cool, a la moda y que podrás seguir utilizando una vez que tengas a tu bebito en tus brazos.

Foto: @sharfonseca

Corte imperio

En este repaso no podía faltar un look para aquellas mamás que como Stephanie Himonidis han intentado no utilizar ropa premamá durante sus meses de espera. Como hemos podido leer en sus redes, Chiquibaby no ha comprado ninguna prenda de maternidad sino que ha ido adaptando, reutilizando y comprando alguna tallita más para armar sus look. Y así la hemos podido ver en esta publicación donde nos enseña cómo se puede llevar el mismo vestido verde de corte imperio, mangas al hombro y bellos brocados antes y durante el embarazo. ¡Todo un acierto!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla)

Foto: @chiquibabyla

Blusa y pantalones cortos

 ¿Quién dijo que durante esta etapa de buena esperanza no se pueden lucir pantalones cortos o mini falda? Durante el embarazo podemos utilizar prendas como estas, bien comprándonos alguna talla más de lo que utilizamos habitualmente o bien optando por la amplia variedad de pantalones premamá cuya cintura suele ser elástica y abarca la tripa. La presentadora de Primer Impacto Jessica Carrillo nos demostró la versatilidad de estos pantalones combinándolos a la perfección con una blusa azul a juego que le sentaba de maravilla.

Foto: @jessica_carrillo

Look deportivo

Son muchas las mamás que durante esta etapa premamá siguen haciendo ejercicio, como fue el caso de Anahí. Durante esta preciosa etapa de su vida pudimos ver a la actriz mexicana con cómodos looks deportivos como este sencillo total look black compuesto por top y malla ajustada negra con el que deja lucir con orgullo su pancita bella. Un look sencillo pero perfecto para hacer yoga tal y como nos muestra Anahí.

Foto: @anahi

Look playero

La modelo Rosanna Zanetti lució este look con un aire más relajado y perfecto para ir a la playa o a la piscina durante el embarazo de su niña Bianca. La modelo venezolana y mujer de David Bisbal, llevaba unos pantalones fluidos de flores rojas con cintura por debajo de la tripita con los que lucía con orgullo sus bellas curvas y un bikini rojo a juego. Un look muy veraniego que nos encanta y es ideal para los típicos festejos veraniegos en la piscina.  

Foto: @rosannazanetti

Foto portada: @jessica_carrillo

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios