Polly Highchair de Chicco fuera del mercado
Encuentra mucha más información pensada para ti
¡Síguenos en Facebook!

Las sillas para bebé Polly Highchair de Chicco han sido retiradas del mercado por varias quejas respecto a la seguridad del producto.
Más de 485.000 sillas de bebé, importadas por Artsana USA Inc., están siendo retiradas del mercado después de que se recibieran quejas de que, hasta el momento, 21 niños resultaron heridos tras caerse contra las clavijas en la parte trasera de las patas de las sillas. Algunos de los niños afectados tuvieron que buscar atención médica y uno recibió un rayón en la córnea.
Las clavijas, diseñadas para guardar la bandeja de comida, han resultado peligrosas para los pequeños, por lo que las sillas están siendo retiradas del mercado. Existen 26 modelos con estas clavijas que han sido vendidos desde el 2005 y hasta la fecha en Internet y almacenes de cadena como Babies “R” Us, Buy Buy Baby y Toys “R” Us.
Para más detalles puedes visitar el sitio Web de la U.S. Consumer Product Safety Commission. Chicco está ofreciendo kits de seguridad gratuita para los padres que las deseen. Para obtenerlas llama al 800-807-8817.
comentarios