Por favor considere que: La versión en inglés de este documento es la única versión oficial reconocida por Meredith Corporation. La siguiente traducción de la versión en inglés se le proporciona a usted como una cortesía y no es reconocida por Meredith Corporation. Meredith Corporation no garantiza la calidad y exactitud de esta traducción.

Acuerdo de Términos de Servicio
Aviso de Cambios Importantes al Acuerdo de Visitantes de Meredith – Fecha de entrada en vigor el 16 de marzo de 2017

Estimado usuario del sitio web de Meredith:
Estamos continuamente creciendo y mejorando nuestra familia de sitios y servicios para ayudarle a sacar el mayor provecho de su comida, familia, estilo de vida y hogar. Para apoyar los cambios en nuestros sitios y servicios, hemos revisado y actualizado sustancialmente nuestro Acuerdo de Términos de Servicio (también llamado nuestro “Acuerdo de Visitantes”) y estos cambios entrarán en vigencia el 16 de marzo de 2017. Hemos resumido algunas de los cambios claves a continuación para su conveniencia, pero le recomendamos que revise la versión completa y actualizada aquí. Al utilizar nuestros sitios o servicios que desplieguen un enlace a nuestro Acuerdo de Términos de Servicio actualizado después del 16 de marzo de 2017, usted acepta nuestro Acuerdo de Términos de Servicio actualizado.

Actualizaciones claves:

  • Arbitraje. Hemos añadido un acuerdo de arbitraje que requiere que la mayoría de las disputas con nuestros usuarios se resuelvan de forma individual y mediante arbitraje vinculante en lugar de en los tribunales. El arbitraje es una forma más rápida y eficiente de resolver disputas legales, y proporciona una buena alternativa a los tribunales estatales o federales, donde el proceso podría tomar meses o incluso años. Sin embargo, si prefiere optar por no aceptar el acuerdo de arbitraje, puede hacerlo fácilmente dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que está sujeto a nuestro Acuerdo de Términos de Servicio actualizado. Simplemente siga las instrucciones de exclusión sencillas en la Sección 15.6.
  • Comercio electrónico. Debido a que hemos ampliado las funciones de comercio electrónico de nuestros servicios, hemos agregado términos que rigen pedidos, pagos, cancelaciones y otros aspectos de transacciones con nuestros sitios.
  • Valoraciones y reseñas. Hemos añadido términos para ayudar a garantizar que las valoraciones y las reseñas de los usuarios que se ven en nuestros servicios sean auténticas y útiles para usted, como las reglas contra la publicación de comentarios a cambio de pagos u otros beneficios.
  • Comunicaciones electrónicas. Queremos mantenernos al día con la tecnología y comunicarnos con usted de la manera más eficiente y práctica, por lo que hemos aclarado que podemos comunicarnos y tramitar con usted electrónicamente y que nuestras comunicaciones electrónicas tengan el mismo efecto contractual y legal como si fueran hechas “por escrito”.
  • Términos adicionales. Nuestro Acuerdo actualizado explica que se le pueden proporcionar términos y políticas adicionales específicos del sitio cuando visite nuestros sitios y que dichos términos adicionales se consideren parte de nuestro Contrato de Términos de Servicio. Además, las actualizaciones explican que ciertas herramientas, características u ofertas de nuestros sitios son proporcionadas por terceros cuyas condiciones de servicio pueden diferir de las nuestras.
  • Otros cambios. Reorganizamos, aclaramos o cambiamos muchas otras cosas de nuestro Acuerdo de Términos de Servicio con el objetivo de hacerle saber qué esperar al usar nuestros sitios y crear términos que sean justos tanto para usted como para nosotros. Le recomendamos que lea la versión completa de nuestras Condiciones de Servicio actualizadas aquí.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestro Acuerdo de Términos de Servicio actualizado, póngase en contacto con nosotros en help@mymagazine.store. Hasta el 16 de marzo de 2017, nuestro actual Acuerdo de Visitantes publicado a continuación seguirá en vigor.

Atentamente, El equipo de Meredith

Acuerdo del visitante de Meredith Corporation Siempremujer.com

Meredith Corporation (“nosotros”) ha creado este sitio Web para usted, así es que le agradecemos que dedique unos minutos a leer este Acuerdo del visitante. Cuando utiliza este sitio Web, es porque ha aceptado el Acuerdo del visitante. Nuestros sitios siempre están evolucionando, por lo que periódicamente le podríamos hacer cambios a este Acuerdo del visitante. Si continúa utilizando este sitio luego de que hayamos publicado cualquiera de esos cambios, es porque ha aceptado el Acuerdo del visitante según modificado.

Nuestro Acuerdo del visitante aborda los siguientes temas:

1. Empleo de buen juicio

2. Reglas para registrarse, someter información y publicar mensajes

3. Derechos

4. Servicios de terceros

5. Descargo de responsabilidad en cuanto a las garantías

6. Limitación de responsabilidades

7. Suspensión, modificación y restricciones

8. Ley y jurisdicción privativa aplicables

9. Resolución de disputas

10.Misceláneos

En Meredith Corporation, respetamos su derecho a la confidencialidad. Tenga la amabilidad de leer nuestra Política de confidencialidad.

1. Empleo de buen juicio

Nuestro Acuerdo del visitante tiene el propósito de hacer nuestros sitios seguros y divertidos para todos, por lo que le pedimos que nos informe cualquier contenido que crea que es inexacto o inapropiado, o que esté en violación de estas reglas. Escríbanos a charlablog@siempremujer.com.

Utilice el sentido común cuando visite nuestros sitios Web y el de cualquier otra persona. El contenido que aparece en nuestros sitios es solamente informativo. A pesar de nuestros esfuerzos por proveer una información útil y precisa, de vez en cuando pueden aparecer errores. Algunas porciones del contenido de nuestros sitios no fueron creadas, editadas o publicadas por nosotros (por ejemplo, las publicaciones de los grupos de discusión). Los materiales publicados por terceros en nuestros sitios representan las opiniones de éstos y no las hacemos nuestras. Tampoco garantizamos la exactitud de ninguna publicación. Aunque esperamos que los anunciantes, comerciantes y usuarios que conozca por medio de nuestros sitios lo traten de forma honrada y justa, no podemos responder por la información, los productos o los servicios que ofrecen. Antes de actuar basándose en la información que haya encontrado en alguno de nuestros sitios o por medio de éstos, confirme todo dato que sea importante para su decisión. Lo exhortamos a proceder con un poco de escepticismo y a emplear el buen juicio.

2. Reglas para registrarse, someter información y publicar mensajes

Registro. Para obtener acceso a ciertos servicios de Meredith, se le brindará la oportunidad de registrarse en nuestro sitio. Como parte del proceso de registro, seleccionará una contraseña. Usted está de acuerdo en que la información que suministre durante el proceso de registro será exacta y completa y que no se registrará con el nombre de otra persona, ni intentará entrar en ninguno de nuestros sitios con el nombre de otra persona. Usted será responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y de todas las acciones de las personas que accedan a cualquiera de nuestros sitios utilizando la contraseña asignada a usted. Nos notificará todo uso no autorizado –o que sospeche que no ha autorizado– de su cuenta escribiendo a charlablog@siempremujer.com.

Información sometida y mensajes. La responsabilidad por lo que se publica en los grupos de discusión u otros foros públicos en nuestros sitios recae en cada usuario: usted es el único responsable del contenido de sus mensajes y de las consecuencias que pueda tener cualquiera de éstos. Usted conviene en no utilizar nuestros sitios para enviar o someter materiales:

a. que sean falsos, inexactos o engañosos; b. que infrinjan cualquier derecho de autor, patente, marca de fábrica, secreto comercial u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o confidencialidad de terceros; c. que violen cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluidas, pero sin limitarse a éstas, las que rigen el control de exportación, la protección del consumidor, la competencia desleal, la discriminación y la publicidad fraudulenta); d. que sean difamatorios, amenazadores o acosadores; e. que sean obscenos o contengan cualquier clase de pornografía; f. que contengan cualquier virus, caballo de Troya, gusano, bomba de tiempo, programa de cancelación (cancelbots) u otras rutinas de programación de computadoras que tienen la intención de dañar cualquier sistema, conjunto de datos o información personal, interferir perjudicialmente con éstos, interceptarlos de forma clandestina o expropiarlos; g. que pudieran responsabilizarnos legalmente u ocasionar que nuestros proveedores de servicio de Internet u otros proveedores nos suspendieran sus servicios (total o parcialmente); h. que interfieran con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio; i. que se hagan pasar por cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluido el hacerse pasar por un empleado o consultor de Meredith Corporation; j. que provean enlaces a productos o servicios, o incluyan descripciones de los mismos, que: (i) estén prohibidos a tenor con este Acuerdo; o (ii) a los que no tiene derecho a enlazarse ni tiene derecho a incluir; k. cuyo contenido usted no tiene derecho a hacer disponible en virtud de ninguna ley o relación contractual o fiduciaria (como información confidencial obtenida bajo un acuerdo de confidencialidad); o l. que instiguen o alienten a otros a cometer actividades ilegales o a lesionar a cualquier persona o causar daños a la propiedad de ésta.

Dicho esto, la mayoría de las veces somos un medio de transmisión pasivo para la información que los usuarios someten. No podemos revisar todas la información sometida por un usuario y no lo hacemos. Tampoco confirmamos ni garantizamos la exactitud o el decoro de ninguna información sometida. Sin embargo, sí nos reservamos el derecho, aunque no asumimos la obligación, de restringir o prohibir el uso de nuestros sitios si creemos que está violando cualquier de los términos de este Acuerdo del visitante, y de eliminar, editar o reubicar cualquier información que someta cuando nos parezca adecuado, ya sea por razones legales o de otra índole.

Deseamos que los usuarios se sientan en libertad de compartir su dirección de correo electrónico en áreas de mensajes públicos. Por consiguiente, no puede utilizar ninguna otra información de los usuarios, personal o de otra índole, con ningún propósito comercial, para enviar cartas en cadena, correo basura (“spam”) u otras comunicaciones masivas, ni para desarrollar listas. Todo uso de esa naturaleza de su parte violará este Acuerdo del visitante. El uso de los sitios está limitado a fines personales y no comerciales. La explotación comercial de estos sitios está prohibida terminantemente, a menos que le concedamos antes un permiso escrito.

3. Derechos

Usted reconoce que:

1. Permitimos el acceso a un contenido que está protegido por derechos de autor, marcas de fábrica y otros derechos intelectuales y de propiedad (“Derechos”) y; 2. el uso que le dé a dicho contenido se rige por este Acuerdo del visitante y por los derechos de autor, marcas de fábrica y demás leyes aplicables.

Limitaciones de la licencia que le concedemos. Usted está en libertad de ver e imprimir para su uso personal, no comercial, la información que recibe mediante nuestros sitios. No puede reproducir, distribuir o utilizar de ninguna manera ninguno de los materiales, sin el consentimiento escrito previo de quien posee los derechos. Las solicitudes de permiso para reproducir, distribuir o utilizar de alguna manera los materiales que se encuentran en nuestros sitios se deben hacer a eReprints en meredith.com. La responsabilidad de determinar si el contenido de nuestros sitios está o no protegido por Derechos recae en usted.

Enlaces. Usted está en libertad de exhortar a otras personas a acceder a la información en nuestros sitios. Acogemos con agrado los enlaces a nuestros sitios. Usted está en libertad de establecer un enlace de hipertexto a cualquiera de nuestros sitios, siempre y cuando el enlace no afirme o implique que patrocinamos o avalamos de manera alguna su sitio, ni utilice un logotipo sin el consentimiento escrito del dueño del mismo.

Enmarcado. Sin nuestro consentimiento escrito previo, no puede enmarcar ninguna porción del contenido de nuestros sitios ni crear un enlace en línea a ésta, ni incorporar a ningún otro sitio Web o servicio nuestra propiedad intelectual.

Marcas. No queremos que nadie se confunda en cuanto a cuáles materiales y servicios proveemos nosotros y cuáles no. No puede utilizar ninguna marca que aparezca en nuestros sitios sin antes obtener el consentimiento escrito del dueño de la misma. Charlablog.com y todos los logotipos asociados son marcas propiedad de Meredith Corporation.

La licencia que usted nos concede. Al someter material a nuestros sitios o mediante éstos, nos otorga a nosotros, y a nuestros socios, agentes, empresas afiliadas y proveedores de servicio (colectivamente, las “afiliadas”), el derecho no exclusivo de reproducir, modificar y distribuir dicho material cuando nos parezca adecuado, con cualquier finalidad en cualquier forma, medio o tecnología conocida en la actualidad o desarrollada más adelante. Usted está de acuerdo en que nosotros y nuestras afiliadas lo identifiquemos como el autor de cualquiera de sus publicaciones por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, según nos parezca apropiado. También concede a todo usuario el permiso de acceder a dicho contenido y verlo e imprimirlo para uso personal. Al someternos un material, asegura que el mismo no viola ni infringe ningún derecho de algún tercero, incluidos, aunque no se limiten a éstos, los derechos de autor, las marcas de fábrica y otros derechos de propiedad. Si el material que somete incluye un contenido que es propiedad de algún tercero, tiene que obtener el permiso del dueño del mismo y atribuirle dicho contenido.

Notificación de contravención de derechos de autor. Si usted tiene derechos de propiedad intelectual y cree que dicha propiedad intelectual se ha publicado de forma inapropiada o se ha distribuido por medio de este sitio, notifíquenos enviando un correo electrónico a dmcanotice en meredith.com o enviando una notificación por el Servicio de Correos de EE.UU a: John S. Zieser en Meredith Corporation, 1716 Locust Street, Des Moines, Iowa 50309. Esté al tanto de que es posible que tengamos acceso a su información personal y la divulguemos a fin de abordar cualquier reclamación de contravención.

Indemnización. Usted está de acuerdo en eximirnos a nosotros y a nuestras afiliadas, agentes y licenciantes de toda responsabilidad en cualquier reclamación que surja por el uso que haga de cualquier de nuestros sitios.

4. Servicios de terceros

Para su conveniencia, es posible que proveamos enlaces a sitios Web de terceros. Esos sitios Web y las partes que los controlan están fuera de nuestro control. No proveemos ninguna garantía en cuanto al contenido, la calidad, la conveniencia, la funcionalidad o la legalidad de ningún sitio al que proveamos enlaces y, por este medio, nos exonera de cualquier reclamación que pueda tener contra nosotros con respecto a dichos sitios y sus operadores. Usted puede utilizar enlaces en nuestros sitios para pedir servicios o mercancías de personas no afiliadas con nosotros. Todo asunto concerniente a tales mercancías o servicios, incluidos, aunque no se limiten a éstos, los términos de compra, los términos de pago, las garantías, el mantenimiento y la entrega, es únicamente entre usted y los comerciantes con quienes decidió hacer negocio. No ofrecemos garantía alguna respecto a ningún producto o servicio provisto por esos comerciantes. Usted no considerará que somos parte de tales transacciones – ni se nos juzgará como tal–, aunque hayamos recibido cierta forma de remuneración con respecto a una transacción. No seremos responsables de ningún costo o daño que surja de ninguna transacción (ya sea directa o indirectamente) entre usted y cualquier otra persona o entidad.

5. Descargo de responsabilidad en cuanto a las garantías

USTED ESTÁ DE ACUERDO EN UTILIZAR LOS SITIOS A SU PROPIO RIESGO. NUESTROS SITIOS LOS PROVEEMOS “TAL CUALES” Y “SEGÚN DISPONIBLES”. NI MEREDITH CORPORATION NI SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES PUEDEN GARANTIZAR –Y NO LO HACEN– LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA, NO CONTRAVENCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES MEDIANTE NUESTROS SITIOS. NO GARANTIZAMOS QUE NUESTROS SITIOS NO CONTENGAN ERRORES, SEAN SEGUROS, ESTÉN DISPONIBLES CONTINUAMENTE O NO CONTENGAN VIRUS NI OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

TAMBIÉN ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SI CONFÍA EN CUALQUIER DATO O INFORMACIÓN OBTENIDOS MEDIANTE NUESTROS SITIOS, LO HACE A SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE RESULTE DEL USO QUE HAGA DE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATO.

PROVEEMOS NUESTROS SITIOS TENIENDO ENTENDIDO QUE NI MEREDITH CORPORATION NI SUS USUARIOS (AUNQUE DICHOS USUARIOS ESTÉN PARTICIPANDO EN LOS SITIOS) SE DEDICAN A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES, MÉDICOS, DE CONSEJERÍA U OTROS SERVICIOS PROFESIONALES O DE ASESORÍA. NUESTROS SITIOS NO SON UN SUSTITUTO PARA LOS SERVICIOS PROFESIONALES O DE ASESORÍA.

MEREDITH CORPORATION, SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES NO GARANTIZAN NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO MENCIONADO, ANUNCIADO U OBTENIDO MEDIANTE NUESTROS SITIOS, CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS HECHAS POR LA PROPIA MEREDITH CORPORATION ESPECÍFICAMENTE EN ALGUNO DE SUS FORMULARIOS DE PEDIDO.

6. Limitación de responsabilidades

POR NINGÚN CONCEPTO, NI USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA JUZGARÁ RESPONSABLE A MEREDITH CORPORATION O A SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES O LICENCIANTES DE NINGÚN DAÑO QUE SURJA DEL USO QUE HAGA DE CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS, INCLUIDA, PERO SIN LIMITARSE A ÉSTA, LA RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS EMERGENTES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O SIMILARES, AUNQUE SE NOS HAYA NOTIFICADO DE ANTEMANO LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE LA RESPONSABILIDAD LEGAL, SI ALGUNA, DE MEREDITH CORPORATION, SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES, QUE SURJA DE ALGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL VINCULADA, EN LA FORMA QUE SEA, A CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS, NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED NOS PAGÓ PARA USAR ESTOS SITIOS. EN VISTA DE QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, PUEDE QUE LA LIMITACIÓN ANTES MENCIONADA NO LE APLIQUE. EN ESOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE MEREDITH CORPORATION, SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES ESTÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR DICHA LEY ESTATAL.

7. Suspensión, modificación y restricciones

Podemos descontinuar, cambiar, suspender o restringir el acceso a cualquiera de nuestros sitios, o a cualquier porción de los mismos, en todo momento, sin responsabilidad legal para usted ni para ningún tercero.

8. Ley y jurisdicción privativa aplicables

Meredith Corporation controla y opera este sitio Web desde el estado de Iowa en los Estados Unidos de América. Las personas que elijan acceder a nuestro sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de acatar las leyes locales aplicables. Este Acuerdo del visitante constituye un contrato establecido en el Estado de Iowa, y se interpretará de conformidad con las leyes de dicho estado respecto a sus disposiciones de conflicto de ley. Al utilizar este sitio, usted está conforme con la jurisdicción privativa del tribunal estatal y federal de Polk County, Iowa, en todas las disputas que surjan de este acuerdo, o de cualquiera de nuestros sitios, o que se relacionen con los mismos.

9. Resolución de disputas

Usted está de acuerdo en no tomar ninguna acción legal contra nosotros relacionada con ninguno de nuestros sitios Web o surgida de uno de éstos, sin antes (a) enviarnos, por correo registrado o un servicio de entrega de paquetes y mensajería urgente nacional, una descripción detallada de los hechos y la ley en virtud de la cual surge su reclamación, y (b) negociar con nosotros, de buena fe, durante no menos de 30 días, para resolver la disputa. Toda correspondencia con respecto a dicha disputa se tiene que enviar a dispute en meredith.com, o a la persona que Meredith nombre periódicamente.

10. Misceláneos

En caso de que alguna disposición de este Acuerdo del visitante esté en conflicto con la ley en virtud de la cual se interpretará el mismo, o de que un tribunal con jurisdicción sobre las partes en el Acuerdo del visitante juzgue inválida alguna disposición, la misma se volverá a enunciar a fin de que refleje lo más posible las intenciones originales de las partes, de conformidad con la ley aplicable; el resto de este Acuerdo del visitante continuará en vigor y efecto plenos. Si alguna de las partes fracasa en insistir que la otra parte cumpla rigurosamente alguna disposición del Acuerdo del visitante, o en ejercer cualquier derecho a tenor con el Acuerdo del visitante, dicho fracaso no se interpretará como la renuncia, en ninguna medida, al derecho de dicha parte de hacer valer tal disposición o derecho, o depender de éstos en ésa o en cualquier otra instancia.

Este Acuerdo del visitante contiene todos los acuerdos entre las partes en cuanto al contenido del mismo y sustituye todos los acuerdos y arreglos previos relativos a dicho contenido.

Derechos de propiedad intelectual

Meredith Corporation o sus empresas afiliadas o licenciantes tienen derechos de propiedad sobre el contenido de este sitio (1996-2007). Se prohibe distribuirlo o reproducirlo sin autorización. Si tiene preguntas o desea obtener más información de Meredith Corporation o acerca de la misma, visite meredith.com.

Descargo de responsabilidad del sitio Web:

El contenido completo de este sitio Web, incluidas las opiniones médicas y cualquier otra información relacionada con la salud, tiene únicamente un propósito informativo y no se debe considerar como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para ninguna situación individual. El uso de este sitio y de la información contenida en el mismo no crea una relación de doctor y paciente. Siempre consulte

directamente a su doctor con respecto a cualquier pregunta o problema relacionado con su salud o la salud de otros.

 

Por favor considere que: La versión en inglés de este documento es la única versión oficial reconocida por Meredith Corporation. La siguiente traducción de la versión en inglés se le proporciona a usted como una cortesía y no es reconocida por Meredith Corporation. Meredith Corporation no garantiza la calidad y exactitud de esta traducción.


Acuerdo de Términos de Servicio

Fecha de entrada en vigencia: 16 de marzo de 2017
POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (“ACUERDO“) CUIDADOSAMENTE. ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO LEGAL ENTRE USTED (“USUARIO”) Y MEREDITH CORPORATION (“MEREDITH”, “EMPRESA”, O “NOSOTROS”).

LA SECCIÓN 15 DE ESTE ACUERDO ES UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE QUE REQUIERE QUE LA MAYORÍA DE LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS SEAN RESUELTAS A TRAVÉS DE ARBITRAJE VINCULANTE Y FINAL EN VEZ DE EN UN TRIBUNAL. VÉASE LA SECCIÓN 15 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, Y CÓMO EXCLUIRSE DE PARTICIPACIÓN.

Al acceder o utilizar cualquier sitio web con un enlace autorizado a este Acuerdo (“Sitio Web”), registrar una cuenta o acceder o utilizar cualquier contenido, información, servicios, características o recursos disponibles o habilitados a través del Sitio Web (conjuntamente con el Sitio Web, los Servicios “), haciendo clic en un botón o tomando otra acción para significar su aceptación de este Acuerdo, usted: (1) acepta estar obligado por este Acuerdo y cualesquier enmiendas y adiciones futuras a este Acuerdo como se publican a través de “Los Servicios”; (2) que usted es mayor de edad en su jurisdicción de residencia para formar un contrato vinculante; Y (3) que usted tiene la autoridad para concertar este Acuerdo personalmente y, en su caso, en nombre de cualquier compañía, organización u otra entidad legal en cuyo nombre usted utiliza los Servicios. Salvo que se disponga lo contrario en este documento, si no acepta estar obligado por este Acuerdo, no podrá acceder ni utilizar los Servicios.

Su uso de los Servicios también está sujeto a los términos, condiciones y políticas adicionales que publicamos por separado en los Servicios (“Términos Suplementarios”) que se incorporan por referencia en este Acuerdo. Algunas de las características y herramientas especializadas accesibles a través de nuestros Servicios son proporcionadas por terceras compañías de acuerdo con sus propias Condiciones de Servicio (“Términos de Terceros”) que difieren de las nuestras. Mediante el uso de estas características y herramientas de terceros, acepta que sus relaciones con los proveedores de servicios de terceros se regirán por los Términos de Terceros aplicables.

Sujeto a la Sección 15.9 de este Contrato, Meredith se reserva el derecho de modificar este Acuerdo o sus políticas relacionadas con los Servicios en cualquier momento, efectivo al publicar una versión actualizada de este Acuerdo o cualesquier Términos Suplementarios aplicables sobre los Servicios aplicables. Usted debe revisar este Acuerdo con regularidad, ya que su uso continuo de los Servicios después de cualquier cambio, constituye su acuerdo con dichos cambios.

1. Registro. Al registrar una cuenta para los Servicios (“Cuenta”), usted acepta proporcionar solamente información verdadera, exacta, actual y completa solicitada por el formulario de registro (los “Datos de Registro”) y actualizar inmediatamente los Datos de Registro según sea necesario. Usted declara que no se le ha prohibido utilizar los Servicios bajo ninguna ley aplicable y que será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta. Usted acepta monitorear su Cuenta para restringir su uso por menores y otros usuarios no autorizados y se compromete a no compartir su Cuenta o contraseña con nadie. Además, acepta notificar inmediatamente a Meredith de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otro incumplimiento de la seguridad de su Cuenta y salir de su Cuenta al final de cada sesión. Usted se compromete a no crear una Cuenta utilizando una identidad o alias falsos o si previamente se le ha prohibido utilizar cualquiera de los Servicios. Además, acepta que no mantendrá más de una cuenta para el mismo servicio de Meredith en un momento dado. Meredith se reserva el derecho de retirar o recuperar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier razón. Usted reconoce y acepta que usted no tiene ninguna propiedad u otro interés de propiedad en su Cuenta y que todos los derechos sobre y en su Cuenta son propiedad de Meredith y en beneficio de ella.

2. Proceso de pedido.

2.1 Aceptación de un pedido. Cada parte de cualquier pedido que envíe a Meredith constituye una oferta de compra. Si no recibe un mensaje de Meredith confirmando la recepción de su pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente antes de volver a ingresar su pedido. La confirmación de Meredith de la recepción de su pedido no constituye la aceptación de Meredith de su pedido. Meredith sólo se considerará que ha aceptado su pedido una vez que (i) el producto (s) que ha pedido (cada uno, un “Producto”) ha sido enviado (si el Producto es un pedido único) o (ii) Se ha entregado una suscripción (si el Producto está sujeto a una suscripción para la entrega de periódicos u otros bienes tangibles) o (iii) se le otorga acceso al contenido o recursos pagados de un Producto que consiste en una suscripción o afiliación digital).

2.2 Problemas de pedido. Aunque nos esforzamos por aceptar todas las pedidos válidos, Meredith se reserva el derecho de denegar cualquier pedido por cualquier razón, incluyendo si: (i) descubrimos un error en el precio y / u otra información sobre el Producto o recibimos facturación, pago, Y / o información de envío, (ii) sospechamos que un pedido se ha hecho usando información de una tarjeta de pago robada o que de alguna otra manera parece estar conectada al fraude, o (iii) el Producto pedido no está disponible debido a interrupción o por cualquier otra razón. También podemos rechazar cualquier pedido relacionado con una disputa de pago anterior.

2.3 Cancelación de pedido. Meredith se reserva el derecho de (i) cancelar su pedido y proporcionarle un reembolso por la cantidad pagada por el Producto (si el Producto es un pedido único), (ii) sustituir el Producto con un Producto similar (si el Producto está sujeto a una suscripción) o (iii) emitirle un reembolso pro rata.

2.4 Restricciones a la reventa. Para proteger los derechos de propiedad intelectual de Meredith y sus licenciatarios y proveedores, está estrictamente prohibida la reventa de Productos para fines personales y / o comerciales. Meredith se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que consideremos que demuestren características de reventa.

3. Tarifas y Términos de Compra.

3.1 Pago. Usted acepta pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta de acuerdo con las tarifas, cargos y condiciones de facturación vigentes en el momento en que una comisión o cargo esté adeudado y pagadero. Usted también acepta pagar todos los impuestos aplicables. Debe proporcionar a Meredith información de pago válida en relación con sus pedidos. Al proporcionar a Meredith su información de pago, usted acepta que (i) Meredith está autorizada a facturar inmediatamente su Cuenta por todos las tarifas y cargos adeudados y pagaderos a Meredith de acuerdo con este documento, (ii) Meredith está autorizado a compartir cualquier información de pago e instrucciones necesarias para completar las transacciones de pago con sus proveedores de servicios de pago de terceros (por ejemplo, procesamiento de transacciones de tarjetas de crédito, transacciones comerciales y servicios relacionados), y (iii) no se requiere notificación o consentimiento adicional para las autorizaciones anteriores. Usted acepta notificar inmediatamente a Meredith de cualquier cambio en su información de pago. Meredith se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar sus precios y métodos de facturación. Si el pago no se puede cargar a su tarjeta de pago o su pago es devuelto por cualquier razón, Meredith se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso a los servicios no pagados.

3.2 Renovación automática. Si su pedido está sujeto a renovación automática, se le notificará durante el proceso de pedido. Las condiciones de renovación y cancelación automáticas proporcionadas durante el proceso de pedido se incorporan a este Acuerdo.

3.3 Reembolsos. Salvo lo establecido en la Sección 2.3 o en cualquier política de reembolso separada publicada en los Servicios, las tarifas no son reembolsables.

3.4 Descuentos, Códigos Promocionales y Ofertas Premium. Podemos, a nuestra entera discreción, crear descuentos y códigos promocionales que se pueden canjear por créditos en su Cuenta, u otras características o beneficios, sujetos a cualquier término adicional que establezcamos por código promocional (“Códigos de Promoción”). Los códigos promocionales sólo se pueden utilizar una vez por persona. Sólo los Códigos de Promoción que se envíen a través de los canales de comunicación oficiales de Meredith son válidos. Usted acepta que los Códigos de Promoción: (i) deben ser usados ​​para el público y propósito previstos, y de una manera legal; (ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, o puesto a disposición del público en general (ya sea publicado en un foro público o de otro tipo), a menos que lo permitamos expresamente nosotros; (iii) puede ser deshabilitado por nosotros en cualquier momento y por cualquier razón sin responsabilidad para con nosotros; (iv) sólo podrán ser utilizados de acuerdo con los términos específicos que establezcamos para dicho Código de Promoción; (V) no son canjeables por dinero en efectivo; Y (vi) puede caducar antes de su uso. De vez en cuando, podemos ofrecerle promociones especiales (como servicios premium gratuitos con la compra), asociadas con algunos de nuestros productos o servicios. Todas las ofertas promocionales, incluidas las ofertas premium, pueden ser descontinuadas en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra discreción y sólo están disponibles mientras duren las existencias o durante el tiempo señalado. A menos que se indique lo contrario en la oferta, el envío de artículos premium puede tardar de 6 a 12 semanas y se pueden aplicar cargos de envío.

4. Contenido del usuario.

4.1 Responsable del Contenido. Usted reconoce que todo el contenido es responsabilidad exclusiva de la parte de quien se originó dicho contenido. Esto significa que cada Usuario es completamente responsable de todo el contenido que el Usuario haga disponible a través de los Servicios, o proporcionado de otra manera a Meredith, ya sea en línea o fuera de línea y si es solicitado o no por Meredith (“Contenido del Usuario“). Meredith no tiene la obligación de aprobar de antemano ningún contenido. Utiliza todo el contenido del usuario e interactúa con otros usuarios bajo su propio riesgo. Sin limitar lo anterior, Meredith se reserva el derecho a su sola discreción de aprobar, rechazar o eliminar cualquier contenido. Meredith tendrá el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja este Acuerdo o que de otro modo sea censurable.

4.2 Propiedad de su contenido. Meredith no reclama la propiedad de ningún Contenido de Usuario que haga disponible en los Servicios (“Su Contenido“). Sin embargo, cuando usted como Usuario publique o publique Su Contenido en o en los Servicios, usted declara que tiene todos los derechos necesarios para conceder a Meredith la licencia establecida en la Sección 4.3. Excepto con respecto a Su Contenido, usted acepta que no tiene ningún derecho o título sobre ningún contenido que aparezca en los Servicios.

4.3 Licencia a su contenido. Sujeto a cualquier configuración de la cuenta que elija, concede a Meredith, y cualquier persona autorizada por Meredith, un derecho irrevocable, no exclusivo, perpetuo, mundial, libre de regalías y licencia para utilizar, copiar, mostrar, realizar públicamente, transmitir, modificar, publicar , distribuir, realizar trabajos derivados, sublicenciar y explotar y utilizar comercialmente y no comercialmente su Contenido (en su totalidad o en parte) de cualquier manera o medio que ya existe o deba desarrollarse (incluyendo el almacenamiento impreso y electrónico) y para cualquier propósito . La concesión anterior incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad de su contenido, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes u otras leyes de propiedad intelectual que existan en cualquier jurisdicción relevante. En relación con el ejercicio de estos derechos, usted otorga a Meredith, y a cualquier persona autorizada por Meredith, el derecho de identificarle como autor de Su Contenido por su nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, según lo juzguemos apropiado. Usted no recibirá ninguna compensación de ningún tipo por el uso de Su Contenido. Tenga en cuenta que otros Usuarios pueden buscar, ver, usar, modificar y reproducir cualquier Contenido que usted envíe a cualquier área “pública” de los Servicios.

4.4 Valoraciones y reseñas. Las valoraciones y reseñas publicadas por los Usuarios en nuestros Servicios son Contenido de Usuario no respaldado por Meredith y no representan las opiniones de Meredith. Meredith no asume ninguna responsabilidad por valoraciones y reseñas o por reclamaciones por pérdidas económicas resultantes de tales valoraciones y reseñas. Debido a que esperamos que los Usuarios mantengan un alto nivel de integridad con respecto a las valoraciones y reseñas publicadas a través de los Servicios, usted acuerda: (i) basar cualquier valoración o reseña que publique sólo en su experiencia de primera mano con el negocio, O servicio; (ii) no proporcionará una valoración o reseña para ningún negocio, producto o servicio con respecto al cual tenga un interés competitivo, de propiedad u otro interés económico, relación laboral u otra afiliación; (iii) usted no presentará una valoración o reseña a cambio de pago u otros beneficios de cualquier individuo o entidad; Y (iv) su reseña cumplirá con los términos de este Acuerdo. Si determinamos, a nuestra sola discreción, que cualquier valoración o reseña podría disminuir la integridad de las valoraciones y reseñas, podemos excluir dicho Contenido de Usuario sin previo aviso.

4.5 Otras Restricciones sobre la Conducta del Usuario. Usted se compromete a no utilizar los Servicios para ningún fin prohibido por este Acuerdo o por la ley aplicable. Usted no deberá (y no permitirá a terceros): a) tomar ninguna acción o (b) poner a disposición ningún contenido en o a través de los Servicios que: (i) infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad; (ii) sea ilícito, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, ofensivo o profano; (iii) constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo electrónico masivo; (iv) constituya actividades comerciales y / o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Meredith, tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad o estafas piramidales; O (v) intente hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de Meredith.

5. Retroalimentación. Usted acepta que su envío de cualquier idea, sugerencia, documento y / o propuesta a Meredith (“Retroalimentación“) es bajo su propio riesgo y que Meredith no tiene ninguna obligación con respecto a dicha información. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar los comentarios. Por la presente, usted otorga a Meredith el derecho de usar cualquier Retroalimentación de cualquier manera en cualquier momento sin ninguna aprobación ni compensación adicional.

6. Propiedad y Licencia de Uso de las Propiedades de Meredith.

6.1 Utilización de los Servicios. Excepto con respecto al Contenido del Usuario, Meredith y sus proveedores son propietarios de todos los derechos, títulos e intereses en los Servicios. Los Servicios están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual en todo el mundo. Sujeto a este Acuerdo, Meredith le otorga una licencia limitada para usar los Servicios únicamente para sus propósitos personales no comerciales. Cualquier lanzamiento, actualización u otra adición futura a los Servicios estará sujeta a este Acuerdo. Meredith, sus proveedores y proveedores de servicios se reservan todos los derechos no otorgados en este Acuerdo.

6.2 Marcas registradas. El nombre estilizado de Meredith y otros gráficos relacionados, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales usados ​​en o en conexión con los Servicios son marcas comerciales de Meredith y no pueden usarse sin permiso en conexión con productos o servicios de terceros. Otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que pueden aparecer en o en los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños. No removerá, alterará ni ocultará ninguna notificación de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados en los Servicios o que los acompañen.

7. Restricciones en el Uso de Servicios. Los derechos que se le otorgan en este Acuerdo están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no debe licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, reproducir, distribuir, hospedar ni explotar comercialmente los Servicios ni ninguna parte de los Servicios ; (B) no deberá enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca comercial, logotipo o Servicios (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Meredith; (C) no debe usar metatags u otro “texto oculto” usando el nombre o marcas de Meredith; (D) no modificará, traducirá, adaptará, fusionará, producirá trabajos derivados, desensamblará, descompilará, compilará o invierte ingeniería alguna parte de los Servicios, salvo en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la ley aplicable; (E) no usará software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados (incluyendo pero no limitado a arañas, robots, raspadores, rastreadores, avatares, herramientas de minería de datos o similares) para “raspar” o descargar datos de los Servicios (Excepto que otorguemos a los operadores de buscadores públicos permiso revocable de usar arañas para copiar materiales del Sitio Web con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles para consulta pública, pero no memoria cache o archivos de tales Materiales); (F) no podrá acceder a los Servicios para construir un sitio web, aplicación o servicio similar o competitivo; (G) excepto que expresamente se establezca en el presente documento, ninguna parte de los Servicios podrá ser copiada, reproducida, distribuida, republicada, descargada, exhibida, enviada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio; (H) no retirará o destruirá ninguna notificación de derechos de autor u otras marcas registradas contenidas en los Servicios; (I) no deberá interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de los Servicios o utilizar los Servicios de ninguna manera que no esté expresamente permitido por este Acuerdo; Y (j) no deberá intentar dañar nuestros Servicios, incluyendo pero no limitado a, violar o intentar violar cualquier aplicación de seguridad relacionada, introducir virus en los Servicios, o interferir o intentar interferir con Uso de los Servicios por cualquier otro usuario, anfitrión o red, incluyendo por sobrecarga, “inundación”, “spamming”, “bombardeo por correo” o “bloqueo” de los Servicios. Cualquier uso no autorizado de los Servicios pone fin a las licencias otorgadas por Meredith de conformidad con este Acuerdo.

8. Enlaces de terceros. Los Servicios pueden contener enlaces a servicios de terceros como sitios web de terceros, aplicaciones o anuncios (“Enlaces de terceros“). Al hacer clic en dicho enlace, no le advertiremos que ha salido de los Servicios. Meredith no controla y no es responsable por los enlaces de terceros. Meredith proporciona estos enlaces de terceros sólo como una conveniencia y no revisa, aprueba, supervisa, promociona, garantiza ni hace ninguna representación con respecto a ellos o cualquier contenido, productos o servicios accesibles a través de dichos enlaces. El uso de todos los enlaces de terceros es bajo su propio riesgo.

9. Indemnización. Usted acepta indemnizar y mantener a Meredith, sus sociedades matrices, subsidiarias y afiliados, y los oficiales, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciantes de cada uno (colectivamente, las “Partes Meredith”) de cualquier daño, costos, responsabilidades y gastos (incluidos honorarios razonables de abogados) relacionados con o que surjan de cualquier reclamación relacionada con: (a) Su Contenido; (B) el mal uso de los Servicios por su parte; (C) su violación de este Acuerdo; (D) su violación de cualquier derecho de otra parte, incluyendo cualquier Usuario; O (e) su violación de cualquier ley, reglamento o normativa aplicable. Meredith se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con Meredith al afirmar cualquier defensa disponible. Esta disposición no requiere que usted indemnice a ninguna de las partes de Meredith por cualquier práctica comercial despectiva por dicha parte o por negligencia, fraude, engaño, falsa promesa, tergiversación o encubrimiento, supresión u omisión de cualquier hecho material. Usted acepta que las disposiciones de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación de su Cuenta, este Acuerdo o su acceso a los Servicios.

10. Renuncia de garantías y condiciones. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL USO DE LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y LOS SERVICIOS Y CUALESQUIER PRODUCTOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE “, CON TODAS LAS FALLAS. A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, LAS PARTES MEREDITH EXPRESAMENTE RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, REPRESENTACIONES, Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR , TÍTULO Y NO INFRACCIÓN QUE SURJAN DEL USO DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS. LAS PARTES MEREDITH NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CONDICIÓN DE QUE: (1) LOS SERVICIOS O CUALQUIER PRODUCTO CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O (2) EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES.

SI USTED CONFÍA EN CUALESQUIER DATOS O INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS, LO HACE POR SU PROPIO RIESGO. USTED ES SOLO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE RESULTE DE SU USO DE DICHOS DATOS O INFORMACIÓN.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁN PROPORCIONADOS CON LA COMPRENSIÓN DE QUE MEREDITH Y SUS USUARIOS NO SE DEDICAN A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES, MÉDICOS, DE ASESORAMIENTO O DE OTROS SERVICIOS PROFESIONALES O CONSEJOS. NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NO SON SUSTITUTOS PARA SERVICIOS PROFESIONALES O CONSEJOS.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUIDAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

11. Limitación de responsabilidad.

11.1 Exclusión de responsabilidad de ciertos daños. A LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LAS PARTES MEREDITH NO SERÁN RESPONSABLES DE LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS O INGRESOS O PARA DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, ESPECIALES O CONSECUENTES O COSTOS RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE DATOS, PRODUCCIÓN O USO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, YA SEA QUE MEREDITH HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO.

11.2 Tope de Responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL IMPORTE TOTAL AGREGADO QUE LAS PARTES MEREDITH SEAN RESPONSABLES ANTE USTED EXCEDERÁ LA CIFRA MAS GRANDE DE (A) LA CANTIDAD TOTAL PAGADA A MEREDITH POR USTED DURANTE EL PERÍODO DE DOCE MESES ANTERIOR AL ACTO, OMISIÓN O HECHO GENERADOR DE TAL RESPONSABILIDAD, (B) EL RECURSO O PENALIDAD IMPUESTO POR EL ESTATUTO O EL REGLAMENTO BAJO EL CUAL OCURRE ESTA RECLAMACIÓN, O (C) CIEN DÓLARES ($ 100). EL TOPE DE RESPONSABILIDAD SUSODICHO NO SE APLICARA A RESPONSABILIDAD DE UNA PARTES DE MEREDITH POR(X) MUERTE, DAÑOS A BIENES TANGIBLES O LESIONES PERSONALES CAUSADOS ​​POR NEGLIGENCIA GRAVE DE UNA PARTE DE MEREDITH O DE (Y) CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR EL FRAUDE O REPRESENTACIÓN FRAUDULENTA POR UNA PARTE DE MEREDITH

11.3 Contenido y Configuración del Usuario. LAS PARTES DE MEREDITH NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA OPORTUNIDAD, SUPRESIÓN, ENTREGA ERRADA O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO, COMUNICACIÓN DE USUARIO O CONFIGURACIÓN DE PERSONALIZACIÓN.

11.4 Bases del Trato. LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS ANTERIORES SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL TRATO ENTRE MEREDITH Y USTED.

11.5 Exclusiones. LAS LEYES DE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS DE LAS EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES SUSODICHAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED Y USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS. ES MAS, LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DANOS PUNITIVOS Y EJEMPLARES NO SE APLICARÁ A LOS USUARIOS QUE RESIDEN EN EL ESTADO DE NUEVA JERSEY.

12. Procedimiento para formular reclamaciones de infracción de derechos de autor. Si cree que el contenido publicado en los Servicios infringe sus derechos de autor, proporcione a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (2) una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida; (3) una descripción de la ubicación en los Servicios del material que usted alega está infringiendo; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) una declaración escrita de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; Y (6) una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright. La correspondencia con nuestro Agente de Derechos de Autor con respecto a la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor debe dirigirse a: Meredith Corporation, 1716 Locust Street, Des Moines, IA 50309-3023, Attn: General Counsel.

13. Terminación. Meredith, a su entera discreción, puede modificar o interrumpir los Servicios, o puede modificar, suspender o terminar su acceso a los Servicios, por cualquier motivo, con o sin notificación previa y sin responsabilidad para usted o cualquier tercero. Además de suspender o terminar su acceso a los Servicios, Meredith se reserva el derecho de tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la búsqueda de una reparación civil, penal o injuntiva. Incluso después de que su derecho a utilizar los Servicios sea terminado, este Acuerdo permanecerá en vigor contra usted y las cantidades no pagadas que usted le debe a Meredith por los Productos comprados seguirán siendo debidas.

14. Usuarios Internacionales. Los Servicios son controlados y ofrecidos por Meredith desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. Meredith no se hace responsable de que los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o utilizan los Servicios de otros países lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la legislación local.

15. Resolución de disputas. Lea detenidamente el siguiente acuerdo de arbitraje en esta sección (“Acuerdo de Arbitraje”). Requiere que usted arbitre la mayoría de las disputas con Meredith y limite la manera en la cual usted puede pedir compensación de nosotros.

15.1 Aplicación del Acuerdo de Arbitraje. Usted acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros relacionada de alguna manera con los Servicios, nuestras prácticas de publicidad o de mercadeo, cualquier Producto vendido o distribuido a través de los Servicios, o este Acuerdo, será resuelto por arbitraje vinculante, (1) puede presentar una reclamación en un tribunal de reclamaciones menores si sus reclamaciones califican, siempre y cuando el asunto permanezca en dicho tribunal y avanza sólo en una base individual (no de clase, no representativa); Y (2) usted o Meredith pueden buscar una compensación equitativa en la corte por infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual (tales como marcas registradas, imagen visual, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de autor y patentes). Este Acuerdo de Arbitraje se aplicará, sin limitación, a todas las reclamaciones que surgieron o se presentaron antes de la Fecha de Entrada en Vigencia de este Acuerdo o cualquier versión anterior de este Acuerdo.

SI ESTÁ DE ACUERDO CON ARBITRAJE CON MEREDITH, USTED ESTÁ ACEPTANDO POR ANTICIPADO QUE NO PARTICIPARÁ EN NI INTENTARA RECUPERAR UNA GARANTÍA MONETARIA O DE OTRO EN CUALQUIER DEMANDA PRESENTADA CONTRA MEREDITH ALEGANDO RECLAMACIONES DE CLASE, COLECTIVAS Y / O REPRESENTATIVAS EN SU NOMBRE. EN VEZ DE ACEPTAR EL ARBITRAJE, USTED PUEDE PRESENTAR LAS RECLAMACIONES CUBIERTAS CONTRA MEREDITH SOLAMENTE EN UN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE INDIVIDUAL. SI USTED TENGA ÉXITO EN TALES RECLAMACIONES, USTED PUEDE SER COMPENSADO CON DINERO U OTRA COMPENSACIÓN POR UN ARBITRO. USTED RECONOCE QUE HA SIDO ADVERTIDO QUE PUEDE CONSULTAR CON UN ABOGADO PARA DECIDIR ACEPTAR ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE.

15.2 Reglas de Arbitraje y Foro. La Ley Federal de Arbitraje regula la interpretación y ejecución de este Acuerdo de Arbitraje. Para iniciar un procedimiento de arbitraje, debe enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo su reclamación a John Zieser, Asesor General, Meredith Corporation, 1716 Locust Street, Des Moines, IA 50309. El arbitraje será llevado a cabo por JAMS, proveedor. Las disputas que involucren reclamaciones y contrademandas con un monto disputado menor de $ 250.000, sin incluir los honorarios de los abogados e intereses, estarán sujetos a la versión más actualizada de JAMS de las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Simplificados disponibles en http://www.jamsadr.com/ Reglas-racionalizado-arbitraje /; Todas las demás reclamaciones estarán sujetas a la versión más reciente de las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Integral de JAMS, disponible en http://www.jamsadr.com/rules-comprehensive-arbitration/. Las reglas de JAMS también están disponibles en www.jamsadr.com o llamando a JAMS al 800-352-5267. Si JAMS no está disponible para arbitrar, las partes seleccionarán un foro arbitral alternativo. Si el árbitro encuentra que usted no puede permitirse pagar los gastos administrativos, de presentación, de audiencia de JAMS , y / u otras tarifas y usted no puede obtener una exención de JAMS, Meredith los pagará por usted. Además, Meredith reembolsará todos los gastos de presentación, administrativos, procesales y / o de otro tipo de tales reclamaciones de JAMS por reclamaciones con un monto en disputa por un total de menos de $ 10.000 a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son frívolas.

Usted puede elegir que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, basado en presentaciones escritas, o en persona en el condado donde usted vive o en otro lugar mutuamente convenido. Cualquier sentencia sobre el fallo dictado por el árbitro podrá ser presentado ante cualquier tribunal competente.

15.3 Autoridad del Árbitro. El árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, ejecutabilidad o formación de este Acuerdo de Arbitraje incluyendo, pero no limitado a cualquier reclamación que la suma o cualquier parte de Este Acuerdo de Arbitraje es nulo o anulable. El árbitro decidirá los derechos y responsabilidades, si los hubiere, de usted y de Meredith. El procedimiento de arbitraje no se consolidará con ninguna otra materia ni se unirá a otros procedimientos o partes. El árbitro tendrá la autoridad para conceder peticiones determinantes de todo o parte de cualquier reclamación o disputa. El árbitro tendrá la autoridad para conceder daños y perjuicios monetarios y para conceder cualquier recurso o alivio no monetario disponible a un individuo bajo la ley aplicable, las reglas del foro arbitral y este Acuerdo (incluyendo el Acuerdo de Arbitraje). El árbitro emitirá un laudo escrito y una declaración de decisión que describa los hallazgos y conclusiones esenciales sobre los cuales se basa cualquier adjudicación (o decisión de no rendir un laudo), incluyendo el cálculo de los daños y perjuicios adjudicados. El árbitro seguirá la ley aplicable. El árbitro tiene la misma autoridad para otorgar la compensación sobre una base individual que un juez en un tribunal de justicia tendría. La adjudicación del árbitro es definitiva y obligatoria para usted y para nosotros.

15.4 Renuncia al juicio por jurado. USTED Y MEREDITH RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO CONSTITUCIONAL Y ESTATUTARIO A SENTAR EN EL TRIBUNAL (EXCEPTO EL TRIBUNAL DE PEQUEÑAS RECLAMACIONES COMO PERMITIDO EN EL PRESENTE) Y TENER UN JUICIO ANTE UN JUEZ O UN JURADO. Usted y Meredith están eligiendo que todas las reclamaciones y disputas cubiertas serán resueltas mediante arbitraje bajo este Acuerdo de Arbitraje, excepto como se especifica en la sección 15.1 anterior. Un árbitro puede otorgar en forma individual los mismos daños y perjuicios que un tribunal y debe seguir este Acuerdo como lo haría un tribunal. Sin embargo, no hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral está sujeta a revisión muy limitada.

15.5 Renuncia de Acciones de Clase o Consolidadas. TODAS LAS RECLAMACIONES Y CONTROVERSIAS DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE DEBEN SER ARBITRADOS SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL Y NO SOBRE UNA BASE DE CLASE, COLECTIVA O REPRESENTATIVA. SÓLO SE OFRECE COMPENSACIÓN INDIVIDUAL PARA RECLAMACIONES CUBIERTAS POR ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE, Y LAS RECLAMACIONES DE MÁS DE UN CLIENTE O USUARIO NO PUEDEN SER ARBITRADAS O CONSOLIDADAS CON LAS DE CUALQUIER OTRO CLIENTE O USUARIO. Sin perjuicio de lo contrario, en el caso de que este artículo 15.5 se considere inválido o no ejecutable con respecto a una reclamación o conflicto particular, ni usted ni nosotros tendremos derecho a un arbitraje de tal reclamación o disputa y en su lugar que la reclamación o disputa aplicable sea resuelta en un tribunal como se establece en la sección 16.5.

15.6 Derecho de exclusión durante 30 días. Usted tiene el derecho de optar por no aplicar las disposiciones de este Acuerdo de Arbitraje enviando un aviso oportuno por escrito de su decisión de optar por la siguiente dirección: Meredith Corporation, 1716 Locust Street, Des Moines, IA 50309-3023, Attn: General Counsel O envíe un correo electrónico a arbitrationoptout@meredith.com, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se haya sometido a este Acuerdo de Arbitraje. Su notificación debe incluir su nombre y dirección, su nombre de usuario Meredith (si lo hay), la dirección de correo electrónico que utilizó para configurar su cuenta de Meredith (si la tiene) y una declaración clara de que desea no participar en este Acuerdo de Arbitraje. Si usted se retira de este Acuerdo de Arbitraje, todas las demás partes de este Acuerdo seguirán aplicándose a usted. La denegación de este Acuerdo de Arbitraje no tiene ningún efecto sobre ningún otro acuerdo de arbitraje que usted pueda tener actualmente con nosotros, o en el que puede entrar en el futuro con nosotros.

15.7 Separabilidad. Sujeto a la sección 15.5, si alguna parte o partes de este Acuerdo de Arbitraje se encuentran bajo la ley como inválidas o inaplicables, dicha parte o partes específicas no tendrán fuerza y ​​efecto y serán separadas y el resto del Acuerdo de Arbitraje seguirán en plena vigencia y efecto.

15.8 Sobrevivencia del Acuerdo. Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación o vencimiento del Acuerdo o su relación con Meredith.

15.9 Modificación. No obstante cualquier disposición de este Contrato en contrario, acordamos que si Meredith realiza cualquier cambio material futuro a este Acuerdo de Arbitraje, no se aplicará a ninguna reclamación individual de la cual usted ya haya notificado a Meredith.

16. Disposiciones generales.

16.1 Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y Meredith utilizan medios electrónicos, ya sea que visite los Servicios o envíe correos electrónicos a Meredith, o si Meredith publica avisos en los Servicios o se comunica con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted (1) acepta recibir comunicaciones de Meredith en forma electrónica; Y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones y documentos que Meredith le proporcione electrónicamente tendrán el mismo efecto legal que tendrían dichas comunicaciones o documentos si fueran establecidos “por escrito. ” La frase anterior no afecta sus derechos estatutarios.

16.2 Asignación. Este Contrato, y sus derechos y obligaciones bajo este Contrato, no podrán ser cedidos, subcontratados, delegados o transferidos por usted sin el consentimiento previo por escrito de Meredith, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y sin valor.

16.3 Fuerza mayor. Meredith no será responsable de ningún retraso o incumplimiento por causas fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

16.4 Preguntas, Quejas, Reclamaciones. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamación con respecto a los Servicios, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente utilizando la información de contacto disponible en los Servicios. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus preocupaciones.

16.5 Lugar exclusivo. En la medida en que las partes estén autorizadas bajo este Acuerdo a iniciar un litigio en un tribunal, tanto usted como Meredith aceptan que todas las reclamaciones y disputas que surjan de o relacionadas con este Acuerdo serán litigadas exclusivamente en los tribunales estatales en el condado de Polk, Iowa o tribunales federales ubicados en el Distrito Sur de Iowa.

16.6 Ley aplicable. ESTE ACUERDO Y CUALQUIER ACCIÓN RELACIONADA SERÁ REGIDOS E INTERPRETADOS POR Y BAJO LAS LEYES DEL ESTADO DE IOWA, CONSISTENTES CON LA LEY DE ARBITRAJE FEDERAL, SIN DAR EFECTO A CUALQUIER CONFLICTO DE LEY U OTROS PRINCIPIOS QUE PROPORCIONAN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY DE OTRO JURISDICCIÓN. LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES NO SE APLICA A ESTE ACUERDO.

16.7 Notificación. Cuando Meredith requiere que proporcione una dirección de correo electrónico, usted es responsable de proporcionar a Meredith la dirección de correo electrónico más reciente. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que usted proporcionó a Meredith no sea válida, o por cualquier razón no es capaz de entregarle los avisos requeridos / permitidos por este Acuerdo, el envío de Meredith del correo electrónico que contiene dicha notificación no constituye notificación efectiva. Usted puede notificar a Meredith a la siguiente dirección: Meredith Corporation, 1716 Locust Street, Des Moines, IA 50309-3023, a la atención de: Asesor Jurídico General. Dicha notificación se considerará dada cuando sea recibida por Meredith por carta entregada por un servicio de entrega nocturna reconocido a nivel nacional o correo pre pagado de primera clase en la dirección arriba mencionada.

16.8 Renuncia. Cualquier renuncia o incumplimiento de una disposición de este Acuerdo en una ocasión no se considerará una renuncia de cualquier otra disposición o de dicha disposición en cualquier otra ocasión.

16.9 Separabilidad. Sujeto a la Sección 15.5, si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o no ejecutable, dicha porción se interpretará de manera que refleje lo más posible la intención original de las partes y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

16.10 Control de Exportaciones. Usted no puede usar, exportar, importar o transferir los Servicios excepto según lo autorizado por la ley de los Estados Unidos, las leyes de la jurisdicción en la cual obtuvo los Servicios y cualquier otra ley aplicable. En particular, pero sin limitación, los Servicios no podrán ser exportados o reexportados (a) a ningún país bajo embargo de los Estados Unidos, o (b) a cualquier persona en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los EE.UU. o la Lista de Personas Denegadas o Lista de Entidades del Departamento de Comercio. Al utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país “de apoyo terrorista” y (ii) No figuran en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de las partes prohibidas o restringidas. Usted tampoco usará los Servicios para ningún propósito prohibido por la ley de los Estados Unidos.

16.11 Reclamaciones de los consumidores. De acuerdo con el Código Civil de California §1789.3, puede reportar quejas a la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California poniéndose en contacto con ellos por escrito en 400 R Street, Sacramento, CA 95814 o por teléfono al (800) 952-5210.

16.12 Acuerdo completo. Este Acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo de las partes con respecto al tema de este documento y reemplaza y fusiona todas las discusiones anteriores entre las partes con respecto a tal materia.