skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Remedios caseros que funcionan: aliviar la congestión en el invierno

 
Remedios para aliviar las molestias del invierno.
 
Remedios caseros que funcionan: aliviar la congestión en el invierno Los suplementos naturales para combatir la congestión del invierno como la equinacea y el zinc no se recomiendan para niños pequeños, pues aún no han aprobado las pruebas suficientes. Sin
              
 

2164679516_2a737b74ec
Los suplementos naturales para combatir la congestión del invierno como la equinacea y el zinc no se recomiendan para niños pequeños, pues aún no han aprobado las pruebas suficientes. Sin embargo, existen otras alternativas naturales y efectivas como las que recomienda la doctora Paula M. Gardiner, M.D. de la Universidad Tufts de Boston, a Parents. Lo más importante es consultar con el pediatra primero para asegurarse que estos remedios no vayan a alterar los medicamentos que tus hijos ya esté tomando.

  • Para prevenir el resfriado: Mezcla ajo fresco con la comida de tus hijos. Se lo puedes gregar a la sopa de pollo o al aliño de la ensalada. El ajo tiene propiedades antibacteriales y antivirales.
  • Para aliviar una nariz tapada: Dale una taza de té de menta frio para que sus fosas nasales se destapen. También puedes poner tres gotas de aceite de eucalito en agua que este hirviendo, luego la quitas de la estufa y la dejas infriar un poco hasta que el vapor que suelta sea ligero. Sienta a tu hijo frente al agua, pon una toalla sobre su cabeza y deja que respire el vapor.
  • Para aliviar el dolor de garganta: Sirvele té de olmo, frio o en forma de paleta. Sirve para proteger la garganta y fomentar la producción de mocos.

(Foto Vía)

 
 
 
 
 

Comentarios