skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Hola, doctora Aliza: ¿cómo mantengo sana a mi familia durante el invierno?

 
Para evitar los resfriados o catarros este invierno es recomendable desinfectar los objetos que se tocan con frecuencia.
 
Hola, doctora Aliza: ¿cómo mantengo sana a mi familia durante el invierno? Para reducir el riesgo de que usted o su familia contraigan resfriados o catarros este invierno, lo mejor es que desarrolle el hábito de desinfectar los objetos que se tocan con frecuencia en la
              
 

Para reducir el riesgo de que usted o su familia contraigan resfriados o catarros este invierno, lo mejor es que desarrolle el hábito de desinfectar los objetos que se tocan con frecuencia en la casa (como los interruptores, las manijas de las puertas, el control remoto, los juguetes, el auricular del teléfono, las computadoras, el mesón de la cocina) así como los lugares de mucho tráfico (los baños, la cocina, los pisos).

Dependiendo de lo que se va a limpiar, se puede usar agua y jabón seguidos por una solución de agua con cloro diluido (calcula aproximadamente ¼ de taza de cloro por galón —3.79 litros—de agua). O puede utilizar los productos desinfectantes que se venden ya preparados.

No es necesario usar jabón antibacteriano, pero es igualmente importante lavarse las manos correctamente y con frecuencia. Y, para la prevención de la gripe (o influenza, que es diferente al resfriado común) no se olvide de vacunarse ni de vacunar a su familia todos los años.

Foto: Wavebreak Media

 
 
 
 
 

Comentarios