skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Opta por meriendas saludables

 
Consejos para hacer las meriendas de tus hijos más saludables y nutritivas.
 
Opta por meriendas saludables De acuerdo al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) los niños, hoy en día, comen el doble de meriendas que los niños de hace 20 años; y las meriendas
              
 

De acuerdo al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) los niños, hoy en día, comen el doble de meriendas que los niños de hace 20 años; y las meriendas favoritas son caramelos, galletas, palomitas de maíz, pretzels, chocolates, papitas de bolsa, y sodas entre otras.

En la actualidad los niños están comiendo más calorías, algunas de éstas provienen del consumo de soda que ha aumentado en un 37 por ciento entre niños de 6 a 9 años. Sin embargo, los nutrientes que necesitan para un adecuado desarrollo escasean: tales como la vitamina E, vitamina B6, cinc y hierro.

¿Qué hacer entonces a la hora de alimentar a nuestros niños? Es de suma importancia que planeemos las comidas y las meriendas de nuestros hijos para evitar que presenten un diagnóstico de sobrepeso u obesidad, e inclusive una posible enfermedad crónica como la diabetes. (continua)

Claudia M. González, M.S., R.D., L.D.N., es una dietista-nutricionista certificada y autora del libro Gordito Doesn’t Mean Healthy que aborda el problema de obesidad en niños hispanos. Para conocerla más, visita  Chicanutritionnews.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios