skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

No te dejes engañar en el supermercado

 
Ten cuidado con lo que compras en el supermercado para alimentar a tus hijos.
 
No te dejes engañar en el supermercado Puede que esas cajas de cereales y envolturas de comida empacada para niños —con sus caricaturas sonrientes en colores llamativos— te quieran engañar. Un reciente estudio ha encontrado que
              
 

Puede que esas cajas de cereales y envolturas de comida empacada para niños —con sus caricaturas sonrientes en colores llamativos— te quieran engañar.

Un reciente estudio ha encontrado que muchos fabricantes de comida destinada a los niños proyectan una imagen sana de productos no saludables. Seguramente has visto estos paquetes y publicidad que hacen alardes de ser “la mejor opción para la merienda” o “una buena fuente de calcio”, a pesar de su alto contenido de azúcar y grasa.

Y aun en estos casos, algunas etiquetas ponen información nutricional que corresponde a las guías para adultos, aunque la comida sea para menores. Es decir, que en muchas ocasiones el tamaño de las porciones y los porcentajes de valores diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías al día, la cantidad que deben consumir los adultos.

Acuérdate, son los padres los que tienen que vigilar por la salud de sus hijos y no dejarse llevar —aun en el supermercado–.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios