skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

¡No le mientas al médico!

 
¿Por qué es importante no mentirle a tu médico durante una consulta?
 
¡No le mientas al médico! A veces nos da vergüenza revelar cada detalle al doctor, pero es imprescindible contestar sus preguntas con la verdad. ”La mayor parte de la información que usamos para diagnosticarte proviene de
              
 

158947722A veces nos da vergüenza revelar cada detalle al doctor, pero es imprescindible contestar sus preguntas con la verdad. ”La mayor parte de la información que usamos para diagnosticarte proviene de lo que nos cuentas“, dice Donnica Moore, M.D., autora de Women’s Health for Life (DK Publishing).

La pregunta: ¿Qué medicinas estás tomando?
Mentimos porque. Las mujeres suelen omitir suplementos dietéticos, pastillas para dormir y antidepresivos por miedo a que no se le aprueben.
La verdad importa porque Se pueden producir interacciones que desconoces entre las medicinas sin receta médica, las que prescribe el médico y los remedios de hierbas.

La pregunta: ¿Has tenido alguna vez una enfermedad venérea?
Mentimos porque. Muchas mujeres no piensan que una enfermedad que tuvieron en el pasado podría tener relevancia hoy. Y además son mal vistas.
La verdad importa porque. Incluso las que fueron tratadas hace mucho tiempo, pueden afectar tu fertilidad e incrementar tu riesgo de cáncer cervical y otros tipos de cáncer.

La pregunta: ¿Has tenido incontinencia urinaria?
Mentimos porque. La incontinencia da vergüenza, aun si el 30 por ciento de las mujeres han padecido síntomas antes de los 30 años.
La verdad importa porque. En vez de pedir ayuda, muchas dejan de hacer actividades que les gustan o cambian su rutina diaria de manera drástica para evitar accidentes.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios