skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los mejores remedios naturales | Miel

 
La miel es mejor remedio que los jarabes.
 
Los mejores remedios naturales | Miel Para: tos. Cómo funciona: “la miel alivia las membranas irritadas al recubrir la garganta, permitiendo que el tragar sea menos doloroso”, dice la doctora Kemper, directora del Center for
              
 

Para: tos.

Cómo funciona: “la miel alivia las membranas irritadas al recubrir la garganta, permitiendo que el tragar sea menos doloroso”, dice la doctora Kemper, directora del Center for Integrative Medicine de Wake Forest University Medical Center, en Winston-Salem, Carolina del Norte. La miel también contiene antioxidantes que ayudan a combatir las enfermedades y es antibacterial.

La prueba: Tras estudiar a 100 niños mayores de 2 años a quienes se les dio una cucharada de miel 30 minutos antes de acostarse, la investigación realizada por Penn State University determinó que la miel les aliviaba la tos mejor que cualquier jarabe de venta sin receta, o si no se les hubiera dado nada. Los padres también notaron que la miel disminuía la frecuencia de la tos y su severidad, además de ayudar a que se durmieran.

Recuerda: NO se les debe dar miel a bebés menores de 1 año porque sus sistemas inmunológicos no pueden combatir algunas de las bacterias que se encuentran en la misma.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios