skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los mejores remedios naturales | Manzana

 
Descubre cómo la manzana puede ayudar con las alergias.
 
Los mejores remedios naturales | Manzana Para: alergias nasales. Cómo funciona: cuarcetín, un flavonoide que se encuentra en las manzanas, inhibe el cuerpo de liberar histamina, un compuesto alergénico que aumenta la producción de la
              
 

Para: alergias nasales.

Cómo funciona: cuarcetín, un flavonoide que se encuentra en las manzanas, inhibe el cuerpo de liberar histamina, un compuesto alergénico que aumenta la producción de la mucosa, los estornudos y ojos llorosos. “Si preparas comidas agregando cuarcetín a la dieta de tu niño, esto puede reducir los síntomas de alergias o lograr que los mismos duren menos tiempo”, explica el doctor Michael J. Welch, M.D., profesor clínico en la San Diego School of Medicine de la University of California.

La prueba: en un estudio publicado en el Journal of Allergy and Clinical Immunology, el cuarcetín en forma de suplemento resultó más efectivo que un antihistamínico recetado.

Recuerda: a pesar de que el cuarcetín está disponible como suplemento nutricional, muchos médicos recomiendan que les des a tus chicos comidas que lo contengan en su forma natural, como las moras, la cebolla y la frambuesa, porque contienen muchos antioxidantes y nutrientes que no se encuentran en el suplemento.

Foto: Wavebreak Media

 
 
 
 

Comentarios