skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los mejores remedios naturales | Jengibre

 
El jengibre puede ayudar con los dolores estomacales.
 
Los mejores remedios naturales | Jengibre Para: dolores estomacales. Cómo funciona: “el jengibre tiene propiedades antiespasmódicas que ayudan a relajar las contracciones musculares en la barriga causadas por la náusea”, explica la
              
 

Para: dolores estomacales.

Cómo funciona: “el jengibre tiene propiedades antiespasmódicas que ayudan a relajar las contracciones musculares en la barriga causadas por la náusea”, explica la doctora McClafferty. “Es un remedio muy efectivo para las náuseas y los dolores estomacales”.

La prueba: Un estudio reciente reveló que los adultos que sufrían de quinetosis (mareo por el movimientos), tuvieron significativamente menos náuseas que si no hubieran tomado jengibre. Aunque estos resultados corresponden a los adultos, podrían llegar a aplicarse a niños, dice la doctora McClafferty.

Recuerda: el ginger-ale (gaseosa de jengibre) tiene muy poquito jengibre natural, por lo que es preferible que a tu chico le des un té de jengibre 30 minutos antes de subirse al coche; agrégale una cucharada de jengibre rallado a 4 onzas de agua hirviendo y déjala enfriar. Se lo puedes servir frío o a temperatura ambiente, y conviene ponerle miel.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios