skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los mejores remedios naturales | Canela

 
La canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre.
 
Los mejores remedios naturales | Canela Para: glucemia alta Cómo funciona: la canela tiene un compuesto activo que trabaja directamente sobre las células para permitir que el azúcar se meta adentro de la misma, disminuyéndole así
              
 

Para: glucemia alta

Cómo funciona: la canela tiene un compuesto activo que trabaja directamente sobre las células para permitir que el azúcar se meta adentro de la misma, disminuyéndole así el nivel de glucosa sanguínea, dice Shane Ellison, químico orgánico y autor del libro Over-the-Counter Natural Cures. Sin embargo, los estudios en este campo son muy recientes, por lo que los científicos aún están investigando cómo ocurre este fenómeno.

La prueba: investigaciones realizadas en adultos muestran que la canela sí ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre cuando es agregada en la comida o en la bebida. En un estudio de personas que padecían de diabetes tipo 2, los niveles de azúcar en la sangre se redujeron drásticamente cuando consumían alrededor de media cucharadita a 2 cucharaditas y media de canela por día.

Recuerda: si le agregas canela a la comida de tus chicos, ésta debería complementar en vez de reemplazar los cambios en su estilo de vida. Una idea: espolvorea canela sobre los cereales, pero reduce la cantidad de azúcar en las recetas que hagas.

Foto: F1online

 
 
 
 

Comentarios