skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

La dieta y el eczema

 
Alergias a comida en los niños, un problema al que debes prestar atención.
 
La dieta y el eczema Si tu hijo tiene eczema es posible que una alergia alimentaria desencadene las erupciones, según Hugh Sampson, M.D., jefe de alergología e inmunología pediátrica de Mount Sinai School of
              
 

Si tu hijo tiene eczema es posible que una alergia alimentaria desencadene las erupciones, según Hugh Sampson, M.D., jefe de alergología e inmunología pediátrica de Mount Sinai School of Medicine, en Nueva York. Según sus investigaciones, uno de cada tres niños con eczema moderada a severa tiene una alergia a alguna comida que empeore sus síntomas.

Los huevos suelen ser el alimento más problemático, seguido por la leche, el maní, el trigo y la soja. “Algunos chicos son tan sensibles que el tocar la mano de otra persona que acaba de consumir estos alimentos le puede provocar una erupción”, dice el doctor Sampson.

Si tienes dudas, debes llevar a tu hijo a un alergista para una prueba de piel para determinar si tiene alergias alimentarias. Sin embargo, recuerda que evitar ciertos alimentos no garantiza una mejoría del eczema en todos los niños con alergias.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios