skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Historias verdaderas de madres que hicieron cambios sanos en la vida de sus hijos

 
Conviertete en el soporte de tu hijo para que lleve una vida sana.
 
Historias verdaderas de madres que hicieron cambios sanos en la vida de sus hijos Con la epidemia de obesidad infantil, seguramente has escuchado un sinfín de consejos para llevar una vida sana. Saberlos es una cosa, pero ponerlos en práctica es algo muy diferente
              
 

Con la epidemia de obesidad infantil, seguramente has escuchado un sinfín de consejos para llevar una vida sana. Saberlos es una cosa, pero ponerlos en práctica es algo muy diferente —especialmente si trabajas a tiempo completo y tienes un presupuesto limitado–.

Por eso, la Michael & Susan Dell Foundation y Alliance for a Healthier Generation han lanzado el libro Estar muy bien: lecciones de mamás para vivir vidas más saludables, disponible tanto en español como en inglés (Be Well: Messages from Moms on Living Healthier Lives).

El libro narra las historias de 15 madres que, con limitados recursos pero con una creatividad inacabable, encontaron la manera de implementar esos cinco cambios:

1.    Limitar el tiempo que los hijos pasan viendo televisión.
2.    Reducir el consumo de alimentos de alta densidad calórica.
3.    Restringir el consumo de bebidas azucaradas.
4.    Aumentar la actividad física.
5.    Incrementar la cantidad de frutas y vegetales en su dieta.

Puedes bajar el libro gratuitamente en español o inglés. También puedes hacer un pedido de 10 o más copias para distribuir a otros padres en la escuela de tus hijos o en un centro comunitario.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios