skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Empieza el día con leche

 
Salma Hayek es la imagen de la campaña bigote de leche.
 
Empieza el día con leche La gran mayoría de los médicos y pediatras concuerdan que el desayuno es la comida más importare del día, sin embargo las múltiples ocupaciones, el deseo de dormir unos minutos extra y el corre,
              
 

La gran mayoría de los médicos y pediatras concuerdan que el desayuno es la comida más importare del día, sin embargo las múltiples ocupaciones, el deseo de dormir unos minutos extra y el corre, corre de las mañanas hace que muchas veces le pongamos poca atención. La galardonada actriz Salma Hayek y la reconocida dietista Su-Nui Escobar, MS, RD/LD, se unen a la campaña nacional del bigote de leche “got milk?®” para concientizar a las familias en Estados Unidos sobre la importancia del desayuno, y animarlas a que incluyan a la leche dentro de los mismos.

El programa busca que las familias retomen la costumbre de comenzar el día con un desayuno balanceado y nutritivo, que incluya el consumo de leche, que les permita tener la energía necesaria para sus ocupaciones diarias. Hayek es la cara de la campaña bilingüe (inglés y español) y protagonista de dos comerciales de televisión que incentivan el consumo de leche.

Datos estadísticos compartidos por los organizadores de la campaña indican que alrededor de 60 millones de estadounidenses no comen o beben nada en las mañanas. Esto tiene un gran impacto negativo en los niños que, al no desayunar, no logran alcanzar una tercera parte de los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo apropiados.

Según la dietista Su-Nui Escobar “no comenzar con un desayuno balanceado lleva a no tomar buenas decisiones con nuestra dieta.” Este es un problema que afecta a los adultos, pero de manera más grave tiene un efecto negativo sobre los más pequeños.

Foto cortesía: got milk?®

 
 
 
 
 

Comentarios