skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

El mejor médico

 
Sitos web que te ayudarán a escoger un buen médico para tu familia.
 
El mejor médico No siempre es fácil encontrar un médico con quien tu familia se sienta cómoda.  Estos sitios web pueden ayudar en la búsqueda. Para la opinión de otros pacientes, visita RateMDs.com, que
              
 

No siempre es fácil encontrar un médico con quien tu familia se sienta cómoda.  Estos sitios web pueden ayudar en la búsqueda.

Para la opinión de otros pacientes, visita RateMDs.com, que recibe unos 800 nuevos comentarios diarios sobre profesionales de salud. Si necesitas un especialista, acude a Vitals.com. Este sitio califica a los médicos, basándose en recomendaciones de sus colegas, provee opiniones de pacientes y otros datos como méritos, educación y afiliación hospitalaria. Puedes investigar más de 72,000 pediatras y otros especialistas para encontar el que más te convenga.

Además de información básica y comentarios de pacientes, CheckMD.com te dirá si el médico en cuestión ha enfrentado acción disciplinaria o citaciones, y su estatus en el sitio del Departamento de Salud de su estado.

Foto: Brand X Pictures

 
 
 
 
 

Comentarios