skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

El gobierno restringe anuncios de comida no saludable dirigidos a niños

 
Gobierno toma medidas sobre comerciales que anuncian comida no saludable para niños.
 
El gobierno restringe anuncios de comida no saludable dirigidos a niños El desayuno de tu hijo podría estar a punto de cambiar. Debido al incremento en los niveles de obesidad, el gobierno federal de los EE.UU. ha creado nuevas normas para hacer que la industria
              
 

El desayuno de tu hijo podría estar a punto de cambiar. Debido al incremento en los niveles de obesidad, el gobierno federal de los EE.UU. ha creado nuevas normas para hacer que la industria alimenticia produzca comidas más saludables o, de lo contrario, dejar de promocionar sus productos a niños. Es decir que los personajes de caricatura que aparecen en anuncios para cereales de desayuno que son altos en azúcar, grasa o sodio podrían ser cosa del pasado.

Estas restricciones no sólo se aplicarían a los anuncios televisivos, también a juegos y sitios en internet. Eso sí, las compañías tendrían de 5 a 10 años para mejorar la calidad de sus productos. Mientras tanto, es importante que te guíes por la información nutricional en vez del dibujito y los colores llamativos en la caja.

Foto: Wavebreak Media

 
 
 
 

Comentarios