skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Dos razones más para ir al dentista

 
La importancia de visitar regularmente tu dentista.
 
Dos razones más para ir al dentista Seguramente tomas precauciones para que tu hijo nunca falte a una cita, pero ¿lo haces con tu propia salud bucal? Te damos dos razones razones por las cuales debes hacer esa cita. 1. Nuevos
              
 

160783921Seguramente tomas precauciones para que tu hijo nunca falte a una cita, pero ¿lo haces con tu propia salud bucal? Te damos dos razones razones por las cuales debes hacer esa cita.

1. Nuevos estudios han hallado que los controles dentales pueden ayudar a detectar diabetes o prediabetes porque la enfermedad de las encías es una de las primeras complicaciones. Si tienes factores de riesgo como hipertensión o antecedentes familiares de diabetes, díselo a tu dentista.

2. Otro estudio descubrió un vínculo entre las limpiezas bucales frecuentes y un riesgo del 24 por ciento menor de sufrir un paro cardíaco y un 13 por ciento menor de tener un derrame cerebral. La teoría: la bacterias bucales inflaman los vasos sanguíneos y hacen que se formen placa que causa obstrucciones y, con el tiempo, infartos y derrames.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios