skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

La sopa de gallina: el mejor remedio para el resfrío

 
Una sopa de pollo es la mejor opción cuando tus hijos están enfermos.
 
La sopa de gallina: el mejor remedio para el resfrío Nada mejor para cuando tus hijos están enfermitos que una rica sopa. Muchas mamás nos dicen que no tienen mucho tiempo para preparar una sopa de gallina casera y nos han preguntado si es lo mismo
              
 

Nada mejor para cuando tus hijos están enfermitos que una rica sopa. Muchas mamás nos dicen que no tienen mucho tiempo para preparar una sopa de gallina casera y nos han preguntado si es lo mismo abrir una lata de sopa para sus chicos. Llevamos esta duda a nuestros expertos para que ellos nos recomienden qué hacer.

La sopa de gallina no solamente es deliciosa, sino que también te ayuda a curarte. Los científicos han demostrado que este remedio casero, que se pasa de generación en generación, puede reducir tanto la inflamación como la congestión. Aunque nada puede compararse con la sopa que con tanto cariño prepara mamá, investigadores de la University of Nebraska descubrieron que la sopa de gallina y fideos de lata es tan beneficiosa como la que preparas en tu casa.

Así que no te sientas mal si no tienes tiempo para cortar los vegetales y hervir la gallina cuando llegas de trabajar. Da lo mismo abrirles una lata de sopa. Pero para que sea más saludable, busca las latas que tengan poco sodio.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios