skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Consejos para desintoxicar tu cuerpo

 
Consejos para una desintoxicación responsable y suave.
 
Consejos para desintoxicar tu cuerpo Los expertos no recomiendan las dietas desintoxicantes muy restrictivas, pero el acupunturista Mao Shing Ni, Ph.D., autor del nuevo libro Secrets of Longevity, aboga por una "desintoxicación
              
 

Los expertos no recomiendan las dietas desintoxicantes muy restrictivas, pero el acupunturista Mao Shing Ni, Ph.D., autor del nuevo libro Secrets of Longevity, aboga por una “desintoxicación responsable”. Sigue este plan de cinco pasos por siete días para eliminar las toxinas de manera segura y efectiva.

1. Camina. Puedes traerte a tu hijo. Según los estudios, caminar beneficia el corazón, mejora la digestión, y depura los vasos linfáticos–una parte clave de tu sistema inmunológico–.  Procura caminar 20 minutos al día.

2. Bebe té. Toma dos tazas de té de limón o jengibre dos veces al día. Los limones son ricos en vitamina C, lo cual podría activar el hígado y la vesícula, y eliminar toxinas peligrosas. El jengibre ayuda a abrir los poros mientras aumenta la circulación y acelera el proceso metabólico.

3. Mejora el ambiente. Los compuestos orgánicos volátiles, que se hallan en los materiales de edificios, muebles y electrónicos, pueden empeorar las alergias y la fatiga. Combátelos con plantas que mejoran la calidad del aire interior.

4. ¡Salud! El agua es tu mejor herramienta para limpiar el organismo. Bebe un vaso de 8 onzas por cada 10 libras de peso corporal. Para los mejores resultados, usa un filtro de carbón.

5. Respira. Se estima que un 70 por ciento de las impurezas del cuerpo (en forma de dióxido de carbono) las expulsan el sistema respiratorio. Así que cierra los ojos y respira profundamente 10 veces consecutivas, una vez por día.

Foto: ThinkStock/Digital Vision/Chris Clinton

 
 
 
 
 

Comentarios